Logo Sónica
K-Pop

BTS: Estos son los SIGNIFICADOS de los tatuajes de Jimin y Jungkook

La sociedad surcoreana considera los tatuajes como algo "malo" debido a creencias y tradiciones, sin embargo, estos diseños en la piel se han ido normalizando, tanto que Jimin y Jungkook de BTS tienen los suyos.

Escrito en Música el
BTS: Estos son los SIGNIFICADOS de los tatuajes de Jimin y Jungkook
Jimin y Junkook han dejado ver su tatuajes. Los integrantes de BTS han mostrado en múltiples ocasiones su tatuajes permanentes. Vía: Instagram @jimin_bighitentertaiment @jungkook_bighitentertainment

Recordemos que Corea del Sur es un país donde las tradiciones son muy arraigadas y la opinión de los demás y la posición social se valora por encima de otras cosas, por ello no sorprende que los tatuajes no sean bien vistos en la sociedad surcoreana. Sin embargo, estas marcas en la piel se han ido normalizando poco a poco, y se puede ver en los idols, como Jimin y Jungkook de BTS.

Una vez de cumplir su sueño de ser parte de un grupo o solista, los idols deben de mantener una imagen saludable y perfecta para ser el ejemplo a seguir de sus seguidores. Aunque últimamente, muchas fans se han dado cuenta que las estrellas llevan tatuajes temporales y permanentes, sin embargo, ellos no hablan mucho de estos. Te mostramos cómo son los símbolos dibujados en diferentes partes de su cuerpo.

¿Cómo son los tatuajes de Jungkook?

Recientemente, ARMY conoció los tatuajes que Jungkook tiene en su brazo durante un episodio de RUN! BTS, pues el joven apareció con una playera de manga corta y por fin se vieron los diseños que tiene en esta parte del cuerpo, pues no tenían ninguna cobertura.

En las imágenes difundidas se puede ver que el brazo de maknae tiene algunas frases que se cruzan, sin embargo, no se ven con claridad qué es lo que dicen. Los tatuajes también incluyen un micrófono y una clave de sol, el cual es un homenaje a la música.

Entre los diseños se puede ver un gran ojo con pupila roja, algunos integrantes de ARMY dicen que ese tipo de trazo está relacionado a la búsqueda de la verdad, la confianza y a la protección. Por otro lado, en la mano también se le ha visto más de un tatuaje, como el que tiene en honor al fandom de BTS y a sus compañeros.

Otros son “0613”, fecha del debut de BTS, 13 de junio de 2013. La corona, según ARMY, puede hacer referencia a el estatus de BTS como la realeza del K-pop. Mientras que la carita puede ser el emoji favorito de Jungkook, o solo un detalle estilístico. En este LINK puede ver todos su tatuajes. 

¿Qué significan los tatuajes de Jimin?

Durante las promociones, ARMY se ha percatado que los Bagtan Boys tiene tatuajes temporales, sin embargo, los únicos con diseños permanentes son Jimi y Jungkook. El idol tiene dos palabras tatuadas en cada brazo, el efecto que genera es como si dijera “Young Forever”, como el nombre de uno de los álbumes de BTS lanzado en 2016.

En la muñeca tiene un número 13, según ARMY, se trata de un tributo al debut de BTS el 13 de junio de 2013. Por el costado derecho, se ve el diseño que dice “Nevermind” que hace referencia a la primera canción del álbum ‘The Most Beautiful Moment In Life Pt.2’. Los tatuajes de Jungkook y Jimin son de nuestros favoritos de los integrantes de BTS. ¿Consideras que los idols están cambiando las reglas en Corea del Sur?

Temas