Logo Sónica
Rock

Iván Ramos, el niño mexicano que tocó con Caifanes e hizo un cover de Fobia (VIDEO)

El pequeño nos demostró que los sueños si se hacen realidad hasta nos regreso la esperanza. Si no conoces su historia y cómo recibió el reconocimiento de Caifanes y Fobia, te lo contamos.

Escrito en Música el
Iván Ramos, el niño mexicano que tocó con Caifanes e hizo un cover de Fobia (VIDEO)
Iván Ramos ha sido reconocido por Fobia y Caifanes. El talento de este pequeño asombró a los mexicano con su forma de tocar la bateria. Vía: Twitter @caifanesmex

¿Cuándo eras niño tenías muchos sueños? ¿Cuántos de ellos se hicieron realidad? Bueno, para que recuerdes aquella época, te compartimos la historia de Iván Ramos, un chamaco que ha dejado a más de un mexicano con el ojo cuadrado con su increíble habilidad para tocar la batería y por su tenacidad para cumplir sus sueños realidad.

Chance su nombre se te haga familiar, pues, en 2019, se volvió tendencia en las redes sociales cuando compartió que su sueño de tocar y poder conocer a la banda Caifanes se cumplió. Ahora, el pequeño, originario de la Ciudad de México, se auto celebró su cumpleaños al realizar un cover de otra de sus bandas favoritas mexicanas, Fobia. Y de paso les rindió homenaje a dos de sus bateristas favoritos: Jay de la Cueva y Jorge Amaro, mejor conocido como Chix.   

Tras tocar con Caifanes, niño le rinde homenaje a Fobia

Iván Ramos se convirtió en tendencia en Twitter después de tuitear un video donde aparece tocando la canciónVeneno Vil” en su batería. Para acompañar su clip, el joven escribió un mensaje donde señalaba que había sido su cumpleaños, y como una forma para celebrarse había decidido autoregalarse ese clip donde homenaje a los bateristas de Fobia y al resto de los miembros de la banda.

Más tarde, Chix comentó la publicación donde le puso “que cosa tan chingona” y felicitó al pequeño por su cumpleaños. El Cha! también aplaudió el clip, mientras que la cuenta oficial de Twitter de Fobia puso varios emojis donde felicitaban su cover y haciendo referencia que fue increíble su desempeño. Por el momento, ni la banda ni el pequeño han señalado si también tocará junto a ellos como lo hizo con Caifanes.

Hace unos años, Iván le pidió a su papá, Edgar Ramos, que lo ayudara a abrir una página de Facebook para que pudiera subir los covers que hacía de sus canciones favoritas, desde The Beatles hasta Metallica. De esta manera, la mayoría de los mexicanos conocieron su talento con el que contaba a tan temprana edad.

Se podría decir que desde la cuna ha sido fan de Caifanes, por lo que Iván aprovechó sus redes sociales para compartir su cover de “Mánteme porque me muero” con la esperanza de que Saúl, Diego, Alonso y Sabo lo vieran, y así, tuviera el chance de conocerlos.

Así fue, que el 8 de agosto de 2019, su video se volvió viral y el tecladista de Caifanes, Diego Herrera, lo vio y lo felicitó. Ahí no quedó la historia, pues el mánager de la banda se puso en contacto con el papá de Iván y más tarde, el pequeño fue al estudio Submarino del Aire, donde tocó con la banda mexicana. Recientemente, el joven volvió al ojo público con su cover de "Veneno Vil" de Fobia. ¿Ya lo escuchaste?