Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK: 5 cosas que esperamos del debut SOLISTA de Rosé

Tras el anuncio de la nueva faceta de Rosé de BLACKPINK, las seguidoras de la ido tienen muchas expectativas sobre su carrera como solista.

Escrito en Música el
BLACKPINK: 5 cosas que esperamos del debut SOLISTA de Rosé
Esto sabemos del lanzamiento de Rosé como solista. La idol de BLACKPINK está lista para dar un nuevo paso en su carrera. Vía: Instagram @roses_are_rosie

Las chicas de BLACKPINK están listas para empezar sus nuevas etapas lejos de la agrupación, como Jisoo, a quien se le verá muy pronto en el dorama ‘Snowdrop’. También está el caso de Rosé, la idol iniciará su faceta como solita, por lo que las fans esperan con mucho entusiasmo su nueva canción.

Algo que han dejado claro las chicas de BLACKPINK es que cada una posee su brillo, el cual sobresale en los escenarios. Desde el debut de la banda de YG Entretainment, BLINK ha estado esperando el momento para ver los talentos de forma individual de sus idols y parece que ha llegado.

¿Qué esperar del debut de Rosé?

Todos los fans de BLACKPINK fueron testigos del exitoso SOLO de Jennie, por lo que han aumentado las expectativas para el debut de solista de Rosé, pues su voz tomará más fuerza. Según los informes, la idol prepara un video musical para el lanzamiento de su canción.

En lo que se anuncia la fecha de estreno, BLINK comenzó hacer sus teorías y compartir sus expectativas sobre lo que podría incluir el lanzamiento como solista de Rosé, y aquí te compartimos cuáles son.

Canciones de amor

Algunas fans piensan que la idol intepretará baladas porque tiene la capacidad de transmitir sus emociones a través de su voz. Para ellas, existe una posibilidad que su debut cuente con algunas canciones con melodías tranquilas.

Mostrará su capacidad vocal

En cada comeback, Rosé ha mostrado que puede llegar a las notas altas, por lo que este elemento no va quedar fuera de su próximo lanzamiento musical y demostrará por qué es una de las vocalistas más reconocidas del K-Pop.

¿Colaboración con otros artistas?

Se ha visto con otros artistas de YG Entertainment, por lo que existe una enorme posibilidad de que otro idol una su voz con la de Rosé para el lanzamiento de solista de la integrante de BLACKPINK. ¿Con quién te gustaría ver a la cantante?

Presentaciones

Seguramente con el lanzamiento de su canción principal, se verá a Rosé en diferentes espectáculos musicales para presentar su debut, por lo que la veremos dar lo mejor de ella en cada uno de los shows.

Outfits

Será una gran oportunidad para Rosé mostrar su estilo de vestir, ahora que no tendrá que usar los looks coordinados con sus compañeras. Algunos fans piensan que su debut se le verá con atuendos basados en conceptos para cada comeback. Así que la idol de BLACKPINK sorprenderá con su debut como solista.

 

Temas