Logo Sónica
Música

Billie Eilish canta, junto a Rosalía, en español y los fans COLAPSAN con MEMES

El día de hoy se estrenó la nueva canción titulada “Lo Vas A Olvidar” una colaboración que formará parte del soundtrack de la serie Euphoria.

Escrito en Música el
Billie Eilish canta, junto a Rosalía, en español y los fans COLAPSAN con MEMES
Ambas artistas acaban de estrenar su canción juntas. Billie Eilish y Rosalía estrenaron una colaboración juntas.. Twitter

Tras el estreno de la nueva canción de Billie Eilish y Rosalía el internet se conmocionó por su colaboración, ya que ambas artistas cantan en español a lo largo de toda la canción. Este track formará parte de la serie Euphoria en su segundo capítulo especial que se estrenará proximamente, y de primera instancia todo el mundo está emocionado por el mood dentro de la canción y su enlace con la historia.

Ambas artistas subieron a sus redes sociales el anuncio del estreno de la canción y se mostraron muy agradecidas por la oportunidad de estar dentro de un proyecto así de grande pues le da más visibilidad a ambas culturas y abren la puerta para más colaboraciones de este tipo. 

Las reacciones dentro de redes sociales

Los usuarios dentro de Twitter se volvieron locos y las opiniones fueron muy diversas, una de ellas fue la manera en que ambas cantantes se desarrollaron dentro de la canción y aunque no fue de manera negativa, comentaron que no entendieron muy bien la dicción de ambas cantantes, pero claro esa no sería una razón para dejar de escuchar la canción.

Las reacciones de asombro y emoción no pudieron faltar, todos los usuarios dejaron en claro que la canción era demasiado impactante y era una muestra pura de arte. Los memes hicieron que los demás usuarios tengan ganas de escuchar la canción y armar una red de reacciones demasiado grande.

Muchos juraron que no podrán dejar de escuchar la canción en los próximos días y que estarán constantemente poniendo “Lo Vas A Olvidar” en replay.

Temas