Canción

Momo, de Twice, IMPACTA con su performance de 'Superhero' de YukaDD (VIDEO)

La bailarina, rapera y cantante de Twice, hoy hizo un gran logró en el mundo del K-pop, su primera colaboración a lado de la cantante japonesa yukaDD.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:58

Momo la integrante del grupo surcoreano Twice hoy nos sorprendió con una gran colaboración individual en la que aparece bailando con una pegajosa y muy bonita coreografía. Ella pertenece a dicha banda de K-Pop que es reconocida por sus grandes éxitos como "What is Love?" o "I CAN'T STOP ME", además de lo talentosas y hermosas que son su integrantes. 

Twice está integrado por  Nayeon, Jeongyeon, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung,Tzuyu y Momo. Recordemos que es muy difícil que en el mundo del K-pop un integrante consiga una colaboración individual ya que por lo regular todas las colaboraciones se hacen en grupo.  La artista nacida Japón logró iniciar el 2021 con una colaboración con la cantante YukaDD con el tema 'Superhero'

Momo desde muy pequeña fue entrenada para ser una artista completa, así que ademas de cantar hermoso, baila increíble y esto fue resultado de que ella asistió, por muchos años, a una escuela de baile a la que también asistía la cantante japonesa yukaDD. La canción tiene de titulo Superhero porque para yuka siempre fue un modelo a seguir Momo por su talento y esencia que tiene. 

La colaboración tiene más significado al saber que se conocían desde la academia y que además se admiraban. Este duo logró un gran éxito, mismo que fue bien recibido por los fans de la integrante de Twice. Esta canción ayudará a que la música de yukaDD a llegue a más personas. En tan solo dos horas del lanzamiento, el video lleva más de19 mil visitas. 

Fans felicitan a Momo por su colaboración

Sin duda ha de ser de los días más felices para Momo. Y sus fans celebran que ella haya iniciado el 2021 con una colaboración tan importante como esta. Incluso afirman que es algo que realmente merecía la artista por su talento.

Aquí te dejamos las mejores reacciones:

Quienes la siguen desde sus presentaciones en la academia de baile sabrán que siempre fue su sueño lograr una interpretación como bailarina, así que hoy vemos un gran logro profesional. La carrera de Momo apenas empieza y esperaremos muchas más colaboraciones. ¿Qué te pareció Superhero?

Más de

Otras Noticias