Soul

Amy Winehouse: El SORPRENDENTE antes y después de la intérprete de 'Rehab' (FOTOS)

La cantante se destacó por su increíble registro vocal, sin embargo, su carrera estuvo marcada por una relación amorosa que cambio su vida y de aspecto físico. Conoce su antes y después.
viernes, 22 de enero de 2021 · 17:39

Sus ojos eran grandes y su voz tenía una fuerza natural que muy pocos han podido igualar, su nombre es Amy Winehouse, una cantante y compositora conocida por su registro vocal y las mezclas de diversos géneros como jazz, R&B, soul y ska. El mundo vio su camino al éxito y su descenso, el cual estuvo marcado por un cambio radical en su aspecto físico, por lo que este es su antes y después.

 ¿Cómo fue la vida de Amy Winehouse?

 Nació el 14 de septiembre de 1983. Cuando tenía 12 años, Amy Winehouse aplicó para la prestigiosa Escuela de Teatro Sylvia Young. En su solicitud, ella escribió que su vida escolar e informes escolares estarían llenos de “podría mejorar” y “no da máximo pontencial”, pero quería estar en un lugar que la llevará más allá de sus límites.

“Cantar en clases sin que me digan que me calle ... Pero sobre todo tengo este sueño de ser muy famosa. Trabajar en el escenario. Es una ambición de toda la vida. Quiero que la gente escuche mi voz y simplemente ... olvide sus problemas durante 5 minutos ", puso en su solicitud para ingresar a la escuela.

Sin duda, la ambición y talento dejó maravillada a la directora, Sylvia Young, por lo que fue aceptada en la institución y logró desarrollar y perfeccionar sus habilidades vocales.

Con tan solo 19 años, Amy firmó su primer contrato discográfico. En 2004, lanzó su álbum debut ‘Frank’ y en un abrir y cerrar de los ojos se colocó en el número 3 en las listas británicas. La chica no solo ponía la voz, sino que también componía canciones, donde relataba sus relaciones amorosas.

Los críticos la calificaban como una “mujer blanca con una voz de alma negra”. Estaban en lo cierto, pues Amy, se inspiró en intérpretes de la década de 1960, como Sarah Vaughan, Dinah Washington y Ella Fitzgerald. También quiso darle un estilo único a su look, porque adaptó un estilo de moda de los años 70, un peinado de colmena y un delineado de ojos gruesos.

Más tarde, conoció a Blake Fielder-Civil y se enamoró de él. Sin embargo, su relación la sumergió en las drogas y alcohol. En esos momentos, sus seguidores comenzaron a ver que Amy Winehouse lucía una figura más delgada. Cuando se casaron, un día capturaron a la cantante donde se le veía con manchas de sangre.

La cantante subía a los escenarios, sin embargo, sus seguidores la abucheaban debido a que se tambaleaba debido al exceso de alcohol en su organismo y porque su voz había perdido su tono de voz que tanto la caracterizaba. El 23 de julio del 2011, la policía encontró muerta a Amy Winehouse en su departamento de Londres. La causa de su muerte se desconoce porque muchos señalan una sobredosis y otros dicen que envenenamiento por alcohol. En la memoria nos quedará la imagen de la intérprete de “Rehab” en sus primeros conciertos.

Otras Noticias