Logo Sónica
Música

Paul McCartney: así fue su INDIFERENTE reacción al ver a BTS cantar 'Hey Jude' (VIDEO)

El cantautor reaccionó a un cover de ‘Hey Jude’ que realizó el grupo en el programa de ‘The Late Show with Stephen Colbert’

Escrito en Música el
Paul McCartney: así fue su INDIFERENTE reacción al ver a BTS cantar 'Hey Jude' (VIDEO)
El cantante se emocionó al escuchar al grupo. El cover de 'Hey Jude' lo dejó impactado.. YouTube

El cantante Paul McCartney fue invitado al programa nocturno "The Late Show" conducido por Stephen Colbert, entre platicas y anécdotas el presentador le mencionó acerca de un video que quería mostrarle, al voltear a la pantalla notó que el grupo de BTS quienes en su honor cantaron un cover de ‘Hey Jude’ cuando fueron invitados al mismo programa que él en el año 2019. 

El grupo coreano ha demostrado que es muy versátil en cuanto estilos musicales puesto que han traspasado las barreras dentro de distintos géneros a lo largo de su carrera. Sus distintas fuentes de inspiración han sido muy diferentes y es que como artistas deben explorar cada rincón musical para poder sacar la canción perfecta.

Sus influencias dentro de la industria americana logró que llegaran a posicionarse en las tablas más altas en todo el mundo por lo que su popularidad aumentó en continentes externos al suyo, y con ello demostraron que son fanáticos de música que es parte de la cultura general en muchos países. 

La genuina reacción de McCartney

Durante el programa se habló mucho acerca del impacto que tuvo McCartney en la cultura musical, la cual ha dejado una importante huella en la actualidad, él se demostró bastante humilde e impactado por la realidad que se le presenta ante sus ojos, ya que siendo un artista tan reconocido a veces se le olvida lo importante que es y fue para muchos artistas quienes lo usan de inspiración constantemente. 

McCartney aprovechó para sacar a relucir su fantástico sentido del humor haciendo chistes acerca de la situación y de cómo esta ha impactado en su vida personal, al momento de ver el video de BTS se mantuvo muy atento ya que debido a sus expresiones parecía estar disfrutando mucho su actuación.

Sin duda es impactante para alguien que lleva tanto tiempo dentro de la industria ver la manera en que la música y su consumo ha evolucionado, sin embargo también es importante ver el poder que ciertas letras tienen en otras personas y como pueden ser un motivo para ayudarlos a comenzar una carrera dentro del medio musical.