Logo Sónica
Pop

Backstreet Boys: así fue su DIVERTIDA visita a 'Otro Rollo' en 2001 (VIDEO)

La boy band visitó México por primera vez en 2001 y como ya era costumbre en esa época, la banda estadounidense acudió al programa 'Otro Rollo'. Checa las dinámicas de Adal Ramones y los Backstreet Boys.

Escrito en Música el
Backstreet Boys: así fue su DIVERTIDA visita a 'Otro Rollo' en 2001 (VIDEO)
Backstreet Boys estuvo en el programa 'Otro Rollo'. La boy band tomó tequila, bailó merengue y hasta le entraron a los toques. . Vía: Instagram @backstreetboys

En 2020, los Backstreet Boys alegraron el confinamiento por COVID-19 al sumarse a la transmisión en vivo de iHeart Living Room Concert for America (ve AQUÍ su presentación) donde cantaron su hit “I Want It That Way”. Sin duda, a más de un fan lo hizo recordar sus años de adolescencia cuando su amor platónico era Nick Carter, quien este 28 de enero celebra su cumpleaños número 41, o también la ocasión que la boy band visitó México y participó en el programa ‘Otro Rollo’.

Así como lo leíste, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson asistieron al programa conducido por Adal Ramones, en 2001, para bailar merengue, echarse unos shots de tequila y hasta le entraron al juego de los “toques”. Parece que se llevaron una buena experiencia porque en 2004 volvieron a ‘Otro Rollo’.  

Backstreet Boys visitan por primera vez ‘Otro Rollo’

Muchas seguidoras del boy band recordaran aquel 2001 cuando se anunció que el 23 de marzo, que la gira ‘Black & Blue’ de los Backstreet Boys llegaría al Foro Sol, lo que significaba que el grupo se presentarían por primera vez en México. En esa época, el programa ‘Otro Rollo’ se caracterizaba por llevar a las bandas del momento donde hacían dinámicas junto a Adal Ramones, por lo que los estadounidenses no podían faltar.

Sus fans quedaron impactados al ver a Kevin, Howie, A.J., Brian y Nick bajar por la icónica escalera del programa de Televisa. A las personas no les importó desvelarse pues querían ver la entrevista que Adal les hizo a los chicos, marcada por el peculiar sentido del humor del conductor. La conversación agarró sabor cuando el conductor los convenció de tomar unos tragos de tequila y también los hizo bailar merengue pues en esa época era la música más popular, y hasta Nick Carter sintió el sonido en su cuerpo y mostró sus pasos de baile.

Sin embargo, el momento que se volvió icónico de la participación de Backstreet Boys en ‘Otro Rollo’, fue el de los “¡toques, toque!” donde Adal Ramones les dijo que era una dinámica que todo mexicano ha experimentado durante la visita a un bar. El presentador les mostró la caja de toques y les explicó cómo funcionaba, y mientras los chicos intentaban resistir a las descargar eléctricas, se puede escuchar que Brian dice “¡toques, toques!”.

Otro de los grandes momentos de ‘Otro Rollo’ fue cuando el equipo del programa creó un grupo musical llamado los ‘Vázquez Boys’ que grabaron un video musical en un helipuerto caracterizados como los Backstreet Boys, sin duda, su participación en el show trae muy buenos recuerdos.

Temas