Logo Sónica
Música

Hyuna: estrena 'I'm not cool' su nuevo disco y los fans ESTALLAN

El estreno del nuevo disco de la cantante sacudió las redes sociales, todos los fanáticos mostraron su apoyo y están emocionados por ver los nuevos videos musicales.

Escrito en Música el
Hyuna: estrena 'I'm not cool' su nuevo disco y los fans ESTALLAN
La cantante de K-pop sorprende a sus fans. El estreno de su nuevo disco llegó y sus fanáticos estan muy emocionados.. Instagram

La cantante Hyuna anunció en redes sociales el estreno de su nuevo disco de nombre 'I'm Not Cool', algunas de las canciones ya están en su canal de YouTube y a lo largo de los meses nos dejó ver el detrás de escenas de algunos de sus videos musicales. El regreso al foco artístico de la cantante captura la atención de sus fanáticos quienes se emocionaron por escuchar su voz de nueva cuenta.

En sus redes sociales ha compartido varias etapas de su vida y demuestra que le gusta estar en contacto con su fanáticos quienes le muestran su apoyo incondicional en cualquier situación en la que ella quiere desempeñarse dentro del medio artístico. 

Hyuna dejó a todos sus fanáticos paralizados con los sneak peeks de todas sus canciones, y fue por esa razón que todos estaban demasiado emocionados por el estreno de estas nuevas canciones. 

El impacto que ha generado Hyuna como cantante ha ido escalando y en el camino muchos fanáticos se han sumado a su fandom para darle un apoyo incondicional en todos sus nuevos proyectos. 

El primer sencillo del disco

El primer sencillo del disco lleva el mismo título 'I'm Not Cool' y el video musical se estrenó a la par que todo el disco, Hyuna dejó ver algunos de los procesos de grabación del video en sus redes sociales por lo que todos sus fans estaban emocionados esperando ver el resultado, y al parecer no los decepcionó ya que el video ya tiene más de 600 mil likes. 

Uno de los conceptos dentro del video es utilizar el color y la iluminación para transiciones dentro de la canción, el ritmo y la manera en que está editado demuestra el gran talento visual que tiene la cantante.  

Las demás canciones se espera que también cuenten con un video musical ya que los fans encontraron que la cantante tiene un gran talento para llevar sus canciones al ámbito visual.

Temas