Música

¿Quién es el REY del Pop ACTUAL? ¿The Weeknd o Justin Timberlake?

¿Cuál es el artista de la industria musical contemporánea, digno de portar la corona del Rey del Pop, que se ha encontrado en manos de Michael Jackson durante años?
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:43

La influencia de Michael Jackson en la música y el baile es incalculable. Su legado artístico ha orientado las propuestas pop del presente y seguramente continuará haciéndolo en el futuro pues aún no hay un contendiente certero a quién pueda cederle el trono.

Sin embargo, en Sónica.mx te presentamos una selección de artistas relevantes en la industria musical contemporánea, quienes se disputan arduamente, con su talento y éxito, la corona del Rey del pop

The Weeknd

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd es uno de los artistas pop más relevantes de la actualidad y se ha ganado un privilegiado lugar en la industria con su peculiar talento vocal añadido a potentes composiciones dance. El éxito de su más reciente producción discográfica "After Hours" y su próxima presentación en el Super Bowl lo confirman.

Justin Bieber

El cantante canadiense que se presentó como un fenómeno juvenil con su llegada a industria musical masiva en el 2009, tiene todo lo que una estrella pop de alto calibre debería tener: gran talento, grandes escándalos y sobre todo impacto en las audiencias, por lo que es un fuerte contendiente para recibir en el futuro la corona del Rey del pop

Harry Styles

El ex integrante de One Direction demostró que puede brillar mucho más en solitario. Harry Styles se ha posicionado en los últimos años como uno de los actos más prometedores, con un estilo visual único y distintivo del resto de los ídolos de la escena contemporánea y un sonido influenciado por el rock de antaño y el pop casual.

Bruno Mars

Peter Gene Hernandez, mundialmente reconocido como Bruno Mars, es otro fuerte competidor de esta categoría en el futuro, tanto por su estilo que mezcla lo moderno y lo vintage, como por su capacidad de composición e interpretación. Sus éxitos "Treasure", "Uptown Funk" y "Locked Out Of Heaven" son la evidencia de su potencial.

Sam Smith

Con grandes éxitos como "I'm Not The Only One", "How Do You Sleep", colaboraciones épicas con algunos de los actos más imponentes del dance como Calvin Harris y Disclosure y un timbre vocal inigualable aterrizado en una figura artística queer, nos recuerda que el futuro es sin género y es por eso que Sam Smith podría alcanzar algún día el trono del pop.

Justin Timberlake

Justin Timberlake es quizá el artista de esta lista que más cerca ha estado de Michael Jackson, con su colaboración en el magnífico tema "Love Never Felt So Good", para el álbum póstumo del rey del pop "Xscape" publicado en 2014. Pero su talento no sólo queda expuesto ahí, sino que es también uno de los músicos con un estilo más refinado y con grandes habilidades para el baile. 

 

Más de

Otras Noticias