Logo Sónica
Curiosidades

¿Ángela Aguilar es FAN de Metallica? Estas FOTOS podrían comprobarlo

La famosa cantante tiene la influencia del rock y del metal gracias a su papá, Pepe Aguilar, pues él ha dejado claro que ese es su género favorito.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Ángela Aguilar es FAN de Metallica? Estas FOTOS podrían comprobarlo
Angela Aguilar. La famosa cantante sorprendió con estas fotografías.. @angelaaguilar

Ángela Aguilar es una de las cantantes más famosas de los últimos años en la música regional mexicana. Y es que no solo adquirió fama por su familia, ya que ha demostrado que tiene un gran talento que la han colocado como una gran intérprete. Sin embargo, hace unas semanas, publicó en su cuenta de Instagram una foto que alertó a los más rockeros, ¿le gusta Metallica?

Aunque su especialidad es la música ranchera y con mariachi, la nieta de Flor Silvestre ha crecido con la influencia musical de su padre, Pepe Aguilar. Mismo que, aunque su música es similar a la de su hija, él ha dejado claro que su género favorito es el rock, pero se dedica a otro. 

Es por eso que no suena tan descabellado que a su hija le guste alguna banda de rock o metal. La fotografía que compartió se puede ver con unos jeans a la cintura y una camiseta blanca con letras negras que dicen "Metallica", automáticamente, los fans de la cantante que también son rockeros aplaudieron esta foto. 

¿Es fan de Metallica?

Lo mejor de todo es que la cantante no solo subió una foto, fueron dos imágenes en diferentes poses, donde mostró su increíble look. En la primera tiene la descripción de una de las mejores y más conocidas canciones de la banda de metal, "Nothing Else Matters" 

Y la última no tiene ninguna descripción pero sin duda, dejó claro que la influencia de su papá con el rock y el metal está más que presente en su vida. Conforme han ido pasando los años, ella se ha consolidado como una de las mejores cantantes del país y de la industria musical. 

Sin duda, estas dos imágenes sobre salen de su cuenta de Instagram, pues ella ha mostrado sus trajes típicos, sus fotos a lado de mariachi y sus looks juveniles. Ella es una muestra que la música une generaciones y que la mezcla de géneros no es importante siempre y cuando se disfruten los legados de las bandas. 

 

 

Temas