Logo Sónica
Música

The Killers SORPRENDE con 'C'est la vie' su primera canción del año (VIDEO)

La banda sorprendió a sus fans con el lanzamiento de lo que se rumora será el primer sencillo de su nuevo disco.

Escrito en Música el
The Killers SORPRENDE con 'C'est la vie' su primera canción del año (VIDEO)
La banda estrena una nueva canción. El primer sencillo de su nuevo disco fue anunciado hace pocas horas.. Instagram

El nuevo año empezó con todo para la banda The Killers, pues hace unas pocas horas estrenaron su nueva canción ‘C'est la vie’ en todas las plataformas digitales y fue cuestión de minutos para que todos los fanáticos volaran las redes sociales con sus buenos comentarios sobre la canción. 

Para la banda el año pasado tuvo un muy buen desenlace ya que su último disco ‘Imploding the Mirage’ fue uno de los más sonados en 2020, ya que tuvieron algunos tropiezos con su disco anterior ya que muchos comentaban que era un sonido totalmente diferente a la banda por lo que con ‘Imploding the Mirage’ los fanáticos quedaron demasiado satisfechos al escuchar a The Killers regresar a sus raíces dentro del género.

La banda formada por Brandon Flowers ha comentado que están trabajando en el estudio para sacar más material inédito en lo que llega el estreno del álbum que acompañará este nuevo sencillo, incluyendo versiones acústicas y otras sorpresas que veremos a lo largo de este año.

La nueva canción de 'The Killers'

La primera canción del álbum aún desconocido lleva por título ‘C'est la vie’ y refleja la evolución musical que ha tenido The Killers a lo largo de los años ya que tiene algunas fusiones de sonidos de rock y otro géneros, sin embargo sigue mostrando su completa esencia. 

Just let your conscience be your guide
Then heartbreak hits you, c'est la vie
Well sometimes you're the Shih Tzu
And sometimes
You're the tree

Mostrando un mensaje sobre las penas de la vida y la manera de superarlas la canción llegó en el momento indicado para muchas personas que necesitan escuchar unas palabras de aliento, aquí te la dejamos para que le eches un vistazo. 

 

Temas