Logo Sónica
Música

Foo Fighters empieza el año con "No son of mine", su nuevo sencillo

La banda lanzó su primer sencillo del año llamado "No son of mine" el cual es la segunda canción que formará parte de su nuevo album.

Escrito en Música el
Foo Fighters empieza el año con "No son of mine", su nuevo sencillo
Foo Fighters empieza el año con nuevo sencillo. La banda lanzó su primer sencillo del año 'No son of mine'. @foofighters

La banda nos sorprendió con un regalo de año nuevo, pues a las 12:00 en punto cuando todos estábamos festejando la llegada del 2021 los Foo Fighters lanzaron la segunda canción que formará parte del álbum 'Medicine al Midnight' lo cual hizo que todos empezaremos el año con una excelente noticia. Esta lleva el nombre de "No son of mine"

El disco esta planeado en salir el próximo 5 de febrero y se espera sea un éxito entre los fans. El primer sencillo del álbum 'Shame Shame' salió en noviembre del año pasado y fue recibido de muy buena manera lo que deja a los fans ansiosos por escuchar el álbum completo de la banda. 

Aquí te dejamos la canción para que la juzgues tu mismo.

El nuevo giro de la banda

Todo artista debe reinventarse de vez en cuando y los Foo Fighters quisieron darle el giro innovador a su música en este nuevo album, y se cree que ese cambio se plasme en todo lo nuevo que produzcan, según el mismo Dave Grohl el nuevo material de la banda es un tanto diferente y es algo que no habían hecho antes. 

Después de casi ya cuatro años del último album 'Concrete and Gold' la banda busca cambiar su proceso creativo y encontrar nuevas alternativas para crear música nueva, la banda es conocida por un estilo de rock muy particular y este cambio podrías resultarles una moneda al aire.

Los comentarios de la banda sobre las primeras dos canciones dejan a la imaginación el giro que tomará el disco completo y puede que esta transformación los lleve a sumar más fanáticos de los muchos que ya los aclaman. ¿Estás emocionado?