Logo Sónica
Pop

Las seis mejores canciones para decirle adiós y olvidar a tu ex pareja

Te traemos una recopilación de las mejores canciones para superar a tu ex, cada canción retrata distintas situaciones que le ocurrieron a las divas del pop.

Escrito en Música el
Las seis mejores canciones para decirle adiós y olvidar a tu ex pareja
Las divas del pop crearon canciones para compartir su proceso para superar una relación. Estos sencillos te ayudarán a despedirte de esa pareja que tanto daño te hizo . Vía: Especial

Terminar una relación puede ser muy doloroso, y las divas del pop también han tenido el corazón roto, por lo que para sentirse mejor han compuesto canciones que hablan sobre su proceso para sentirse mejor tras una ruptura. Si te enfrentas a una situación similar, te presentamos las mejores canciones para superar a tu ex

Muchas veces creemos que cuando tenemos el corazón roto lo mejor es escuchar música triste. Sin embargo, en ocasiones lo ideal es disfrutar de una canción que nos hable sobre la situación por la que estamos atravesando y nos dé un par de consejos para volver a sentirnos invencibles. 

Divas del pop hablan de sus rupturas amorosas 

"Thank U, Next"

Ariana Grande compuso junto a sus amigas la canción perfecta para escuchar tras una ruptura amorosa. Y es que con la frase ‘Thank U, Next’, te despedirás de una vez por todas de esa pareja que tanto daño te hizo  y dejarás de idealizar la relación que tenías de esa persona.

"Ahora Me Llama"

No hay nada mejor para superar a tu ex pareja con una melodía pegadiza y que te hará bailar. Karol G hizo una canción que nos convence para regresar con esa persona que no nos valoró. Además de contar con la voz de Bad Bunny, este sencillo te animará a conocer nuevas personas.  

Disfruta del tema en este link.

“New Rules”

Dua Lipa hizo el himno de “Amiga date cuenta” y se volvió esa amistad que nos guía en esos momentos donde queremos escribirle o ponernos en contacto con nuestra ex pareja de nuevo. La intérprete de ‘Future Nostalgia’ confesó en múltiples ocasiones lo mucho que sufrió por amor, por lo que ‘New Rules’ refleja todos los pasos para no volver con esa persona.  

“Part Of Me”

Si tu relación te dejó con un mal sabor y te generó ciertas inseguridades, Katy Perry te puede ayudar en el proceso para sentirte nuevamente una persona fuerte y segura. ‘Part of me’, refleja que por muchas heridas que se tengan, siempre habrá una parte que sigue intacta. 

Recuerda el increíble video de Katy en este enlace.

“We Are Never Ever Getting Back Together” 

Cuántas veces has terminado con alguien y esa persona vuelve con la intención de retomar la relación. A lo mejor te ha pasado más de una vez, por eso Taylor Swift en 2012 lanzó una canción para tener la frase perfecta para no volver con ese noviazgo que no funcionó y al que le debes de decir adiós

 “Shout Out To My Ex” 

¿Ya tiene una nueva pareja y lo sigues recordando? Entonces esta canción de las chicas de Little Mix te ayudará para que olvides definitivamente a tu ex. El tema hace referencia a la incómoda situación en la que te enteras que esa persona ya está en los brazos de otra.

Puedes escuchar la canción y algunos consejos para decirle adiós y olvidar a tu ex de las chicas de Little Mix aquí.

Temas