Logo Sónica
Música

Evaluna y Camilo despiden a un amigo cercano tras fallecer por COVID-19

Los cantantes lamentan el fallecimiento de un amigo cercano de la familia Montaner y manifiestan en redes sociales sus condolencias.

Escrito en Música el
Evaluna y Camilo despiden a un amigo cercano tras fallecer por COVID-19
La familia publicó sus condolencias.. Evaluna y Camilo lamentan el fallecimiento de 'Ruper'. Instagram

La pandemia ha traído consigo algunas malas noticias a lo largo de este nuevo año para la familia Montaner y es que a través de las redes sociales de lo distintos miembros incluyendo a Camilo, el cantante y actual esposo de Evaluna, se dio a conocer que la familia está pasando por un amargo momento pues uno de los amigos más cercanos de la familia acaba de fallecer después de contagiarse de coronavirus. 

A través de su cuenta de Instagram el padre de familia, Ricardo Montaner, dio a conocer la terrible noticia y despidió a su amigo desde el fondo de su corazón.

Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia ...mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años", explicó. 

Se despiden de su amigo

Por su parte, la hija del cantante publicó un post en Instagram despidiendo al 'Ruper' y agradeciendo todo lo que hizo por ella y su familia dando a conocer que lo consideraba como un segundo padre. Hablo sobre la manera en que impacto dentro de su vida y como la cambió completamente tras su partida.

El primero en probar mis galletas y decir “ oyeee, tan buenas, quiero por lo menos 3 en un platico”,escribió en su Instagram.

El cantante y compositor Camilo recalcó que aunque él es el integrante más nuevo dentro de la familia consideró a Ruper una de las personas más importantes dentro de su vida y su carrera, y expresó su profundo dolor por tan terrible pérdida. 

Ruper fue la primera persona en escuchar VIDA DE RICO, y yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori!!", comentó.

Un nuevo año para la pareja

Aunque fue un inicio de año duro para la reciente pareja, ambos artistas compartieron en sus redes sociales lo agradecidos que están por poder seguir juntos celebrando la llegada de un nuevo año y esperan que este 2021 sea mucho mejor para todos. Su reciente casamiento los tiene en la mira de todos y al parecer han pasado unos meses de cuarentena muy felices.

Esperemos que con su reciente remodelación de casa y vida juntas puedan demostrar que el amor que se juran sí es eterno y convertirse en una pareja modelo para todos sus fanáticos. 

Temas