Logo Sónica
Regional

Juan Gabriel: Las mejores frases de sus canciones para ese mal de amor

Cualquier situación por la que pases las canciones de Juan Gabriel tienen las frases indicadas para acompañarte durante ese momento. Te presentamos las mejores.

Escrito en Música el
Juan Gabriel: Las mejores frases de sus canciones para ese mal de amor
Juan Gabriel ha acompañado a sus fans en sus momentos de tristeza. Las canciones de Juan Ga ponen de buenas y reconfortan . Vía: Instagram @juangabrieltlmd

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, le cantó al señor Sol, a los inocentes pobres amigos, al amor y hasta al sufrimiento que provoca una mala relación. Por ello, en su cumpleaños, te presentamos las mejores frases de sus canciones que te servirán para diferentes momentos de tu vida y por qué no para esa persona que te hizo sufrir.

Las letras de los grandes éxitos de Juan Ga se destacan por ser alegres y otras desgarradoras, por lo que pueden emocionarte, ponerte de buen humor, reconfortarte o hasta acompañarte mientras lloras. El intérprete puede inspirarte con sus canciones a encontrar las palabras adecuadas para despedirte de una persona o de un sentimiento.  

Las veces que Juan Gabriel animó a sus seguidores con sus sencillos

“Ya no te haré llorar, ya no te haré sufrir. Prometo, seriamente, no volver a molestarte”.

Esta frase pertenece a la canciónYa no vuelvo a molestarte” del álbum ‘Juan Gabriel con mariachi III’. En el sencillo se puede apreciar que el protagonista se ha percatado que su amada ya no lo quiere y lo acepta deseándole lo mejor en su nueva sin él.

“A ella la quiero y a ti te he olvidado”

A lo mejor te has encontrado en una situación donde tu ex pareja no acepta que tú has seguido tu camino y olvidaste todas las veces que se fue y regresaba como si nada hubiera pasado. Y es ahí, cuando entra Juan Gabriel para darnos una frase haciendo referencia a que tienes un nuevo amor y ya no piensas en el pasado.

Puedes escuchar todo lo que dice el sencilloAsí fueaquí.

“Fue un placer conocerte y tenerte unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin”

Seguramente has escuchado ‘Fue un placer conocerte’ en la voz de Rocío Durcal, pero el compositor fue Juan Gabriel. Sin importar el artista que la intérprete viene esta frase y otras para agradecer a esa persona con quien no funcionó la relación.

“No descansaré hasta verte a mis pies y eso dalo por hecho”

Te das cuenta que esa persona no era lo que creías y quieres hacerle saber que se arrepentirá de lo que te hizo. ¿Te suena? Parece un caso de la vida real, pero es una historia que retrata Juan Gabriel en una de sus canciones más populares del disco ‘Todo’.  

Disfruta de la canción “La Farsante” en este link.

“Hasta que te conocí vi la vida con dolor”

La frase pertenece al sencillo “Hasta que te conocí” del álbum de estudio ‘Pensamientos’ y que en 1986 alcanzó el número dos en la lista Billboard Hot Latin Song. En la canción, el protagonista aprende el significado del sufrimiento tras conocer a un amante que lo maltrata.

“La diferencia entre tú y yo sería corazón: que yo en tu lugar sí te amaría”

Si te enfrentas a la decepción de un amor que no quiere recibir lo que le ofreces ni le interesa tu cariño, puedes acompañar tu sentir con el sencillo "La diferencia" de Juan Gabriel.

Escúchala en este enlace.