Música

Camilo sorprende cantando 'Amén' y enamora a sus fans (VIDEO)

Camilo nos regala su solo en versión acústica de la nueva canción de su esposa, AMÉN.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:10

El artista colombiano Camilo nos ha deleitado estos últimos años con todos sus éxitos como:  Vida de rico, Bebé, Favorito, entre otras. Al igual,  nos hemos quedado boca abierta con sus grandes colaboraciones con: Pablo Alborán, Christian Nodal, Pedro Capó, Ozuna, por mencionar a algunos, pero en esta ocasión enamoró con su interpretación de "Amén". 

Sabemos que de las colaboraciones favoritas de los fans son con la familia Montaner y en especial su esposa Evaluna. Sin duda su historia de amor es la que más ha cautivado en redes sociales por ser tan transparentes y amorosos, nos demuestran que aún existe un amor del bueno tan lindo como el de ellos.

Justo días antes de Navidad la artista venezolana lazó su tema AMÉN junto con sus hermanos Mau y Ricky, un duo de música pop latina y reggaetón, quienes tienen grandes éxitos como: La boca, Desconocidos, PAPÁS, La grosera y más. De igual manera, una de las más importantes es la que hicieron con su papá, Ricardo Montaner. 

El ha sido reconocido con más de 20 premios y con tantos éxitos musicales que algunos de ellos fueron temas de telenovelas, entre ellos encontramos: Tan Enamorado, Me Vas Extrañar, Será entre muchos más. Y por último pero no menos importante, se encuentra Camilo colaborando con su suegro, cuñados y esposa.

Enamora cantando 'Amén'

Hace unas horas Camilo nos brindó en versión acústica su solo en el tema de su esposa AMÉN. Esta interpretación en verdad les gustó mucho a los fans y llenaron de puros mensajes de amor, admiración y gratitud sus redes sociales. Camilo se caracteriza por ser de los artistas que más muestran sentimiento al cantar y en esta publicación puedes llegar a sentir el cariño con la que canta y conectas con el tema.

Vaya que esta familia no sigue sorprendiendo cada día con sus colaboraciones y éxitos individuales de cada uno, por eso se ha vuelto de las más buscadas y queridas de estos últimos años y espero que nos sigan sorprendiendo con muchas colaboraciones más.

Más de

Otras Noticias