Logo Sónica
Pop

¿'Por favor señora' de Luis Miguel es para Lucía Méndez? Esto dijo la actriz

Lucía Méndez dio un poco más detalles sobre la canción de Luis Miguel que es una dedicatoria para ella. Te contamos lo que dijo la actriz sobre 'El Sol'.

Escrito en Música el
¿'Por favor señora' de Luis Miguel es para Lucía Méndez? Esto dijo la actriz
Lucía Méndez aludió que Luis Miguel le dedicó una canción. La actriz compartió que un sencillo de 'El Sol' era una dedicatoria para ella. Vía: Instagram @lmxlm @luciamendezof

Las relaciones sentimentales de Luis Miguel han tomado mucha relevancia con el paso de los años, y es que sus seguidores quieren saber cada detalle sobre la vida sentimental del artista, que se caracteriza por mantener su privacidad alejada de los reflectores. Sin embargo, su romance con Lucía Méndez sigue generando interrogantes como ¿Cuál canción le dedicó a la actriz?

En una entrevista para programa de televisión del periodista Michel Rubalcava en ‘El Heraldo de México’, Lucía Méndez se vio en aprietos cuando le preguntaron sobre los hombres que han marcado su vida, entre ellos mencionó a Pedro Torres y Luis Miguel.

"Por favor señora" podría estar inspirada en Lucía Méndez

Al mencionar a Luis Miguel, el comunicador no dudo en preguntarle a la actriz si la canción ‘Por favor señora’ era una dedicatoria hacia ella, a lo que Lucía Méndez descartó que el tema fuera para ella, pero dijo que sí le dedicó un sencillo, pero no reveló cuál era. Puedes ver la entrevista completa aquí

 “Yo la verdad prefiero no meterme en problemas. Una vez que fui con Pedro Torres y me la cantó y yo me quedé (paralizada) porque Miki es de agallas, Miki es carácter”, comentó.

Ante la insistencia del periodista Michel Rubalcava, Lucía Méndez prefirió cambiar de tema que revelar el nombre de la canción que le dedicó ‘El Sol’.

“No tiene sentido eso ya pasó años, años luz, es de la época de la prehistoria. Como les digo cuando has salido con Luis Miguel parece que te ponen un sello”, concluyó la actriz.

Por si no te sabías el chisme sobre el romance entre el intérprete y la actriz, te damos un resumen. Todo fue a finales de la década de los ochenta, Luis Miguel conoció a la actriz Lucía Méndez durante el Festival de Acapulco 1987. Después de un par de salidas, los artistas comenzaron una relación, sin embargo, su vínculo amoroso llamó la atención de sus seguidores y de la prensa por la diferencia de edad, pues en ese momento ‘El Sol’ tenía 17 años y Lucía 30 años.

En 2018, en el programa ‘Hoy’, Lucía Méndez habló sobre su relación con Luis Miguel y confesó que el cantante le dijo una mentira que pudo haberla llevado a la cárcel, pues este le dijo que tenía 20 años cuando en realidad era menor de edad.

Aunque los dos quisieron mantener su romance, este solamente duró unos meses. Lucía Méndez le contó a ‘Hoy’ que ella decidió alejarse de Luis Mi cuando se dio cuenta que ya estaba muy enamorada de él, ya que temía perderse en su amor.

Desde entonces se ha especulado muchas cosas sobre la relación de los artistas como que le dedicó “La incondicional” y Por favor Señora”, sin embargo, ni Lucía Méndez ni Luis Miguel han querido confirmar esos rumores.

Temas