Música

BTS: Jin debutará en el OST del drama 'Jirisan', ¿cuándo se estrena y dónde ver?

El Worldwide Handsome emocionará a ARMY con su voz en este increíble drama.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:58

BTS ha demostrado que además de ser grandes cantantes, bailarines y compositores, también tienen otros talentos. Tal es el caso de Jin, quien antes de debutar con Bangtan se encontraba en la carrera de Arte y Actuación en la Universidad de Konkuk, por lo tanto es actor de profesión y aunque ARMY sueñe con verlo en un k-drama, en esta ocasión el hyung de la banda debutará con el tema principal de una nueva producción. 

ARMY ha pedido a gritos a Seokjin en un drama, pues han visto las habilidades que tiene el cantante en la actuación en BTS World, en los videos que ha hecho con el grupo así como en los programas de variedades donde ha participado. Sin embargo no hemos tenido la oportunidad de verlo en televisión como actor.

Jin cantará la canción principal de 'Jirisan'

Hace unas horas medios coreanos dieron a conocer que Jin sería el encargado de cantar la canción principal del drama 'Jirisan', mismo que se estrenaría este mismo año. Como era de esperarse, ARMY no pudo evitar la emoción y afirmó que es algo que ya estaban esperando, aunque no fuera como protagonista, se sentían muy felices por él. 

Según el equipo de producción del soundtrack la canción que lleva la voz de Jin se escuchará desde la parte media del drama. Por otro lado anunciaron que el lanzamiento de la melodía será informado más adelante junto con todos los detalles que conlleva la promoción. 

BTS en los soundtracks de k-dramas

No es la primera vez que BTS tiene que enfrentarse a hacer alguna canción para un drama, recordemos que justamente Jin se unió a Taehyung para hacer la canción 'It's Definitely You' para el drama 'Hwarang: The Poet Warrior Youth' dónde V participó y también tuvo la oportunidad de hacer una canción en solitario para dicha producción. 

Otro drama en el que Tae se vio involucrado fue Itaewon Class con la canción Sweet Night, misma que logró convertirse en una de las favoritas de todas las personas que vieron aquella producción. Por otro lado la famosa canción 'Film Out' fue parte de la película japonesa 'Signal'. Estos son algunos de los dramas y películas donde BTS ha demostrado su talento.

¿Cuándo se estrena 'Jirisan' y dónde verla?

'Jirisan' narrará la historia de dos guardabosques del Parque Nacional, Yi Gan es una experta en su trabajo mientas que Hyun Jo es el novato que llegará a trabajar con ella. Sin embargo, él esconderá un secreto que mantendrá la trama de la producción y que, de acuerdo con el trailer, promete mucho. 

Se estrenará el próximo 23 de octubre en la señal de tvN y esta será la primera vez que escucharemos a Jin como vocalista principal de un drama. Sin duda, será una gran experiencia para él y ARMY está dispuesto a apoyar la producción y la canción del Worldwide Handsome. No olvides seguir a Sónica en sus redes sociales.