Música

La PISTA que revelarían una COLABORACIÓN entre los Jonas Brothers y Taylor Swift

Con el regreso de los conciertos en vivo, la banda de hermanos ha compartido algunos secretos en redes sociales durante su tour
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:15

La cantante Taylor Swift podría sorprender a todos sus fanáticos con una nueva colaboración junto a la banda de los Jonas Brothers, los músicos se encuentran bastante emocionados por poder ver de nueva cuenta a todos sus seguidores cantando sus canciones al unísono dentro de su nuevo tour dentro de Estados Unidos. El increíble recorrido de la banda después de una pausa debido a la pandemia les ha dado cierto tiempo libre, el cual han utilizado para dejar algunas pistas a sus fanáticos acerca de los nuevos proyectos que se vienen.

Por su parte la cantante se encuentra trabajando en el material original grabando sus versiones para poder seguir cantando con sus fanáticos después del terrible problema que vivió con Scooter Braun con la licencia de su música, sin embargo después de unos meses de pelea, la famosa se encuentra lista para salir al mundo y arrasar con los escenarios dentro de una nueva etapa de su vida.

Las colaboraciones son la excusa perfecta para escuchar a tus artistas favoritos dentro de una nueva canción, y con el regreso de los Jonas Brothers a la cima podríamos estar viendo varias canciones nuevas en los próximos meses, siendo Taylor Swift la primera en compartir micrófono con los famosos hermanos.

Los Jonas Brother se apoderan de TikTok

Durante la pandemia los hermanos aprovecharon su tiempo libre para seguir en contacto con sus seguidores a través de redes sociales y con el boom de Tik Tok los Jonas Brothers no quisieron dejar pasar la oportunidad de convertirse en influencers de la ahora famosa red social.

Con divertidos videos y una que otra broma, Nick, Joe y Kevin Jonas fueron creando una gran comunidad de fanáticos quienes aseguraban los cantantes eran como los señores de Tik Tok mostrando su pésima habilidad para editar y crear trends juveniles, sin embargo su carisma logró viralizarlos desde el primer momento.

Ahora con el regreso de los hermanos a los tours, sus cuentas de Tik Tok se han llenado de miles de chistosos videos acerca de su vida en movimiento alrededor de Estados Unidos, y es ahí donde sus fanáticos se enteran de las últimas noticias de la banda.

La pista sobre la colaboración entre Jonas Brothers y Taylor Swift

Fue hace unos días cuando Nick Jonas decidió emocionar a todos los seguidores de la banda con un video de Tik Tok bastante inocente pero muy revelador, se trataba de una prueba de filtros en la que el cantante parecía algo desconcertado con la manera de utilizar la aplicación, conforme avanza el video podemos ver una imagen con el nombre de Taylor Swift haciendo referencia a la colaboración con la cantante.

Mostrando una imagen con la leyenda "collab" haciendo referencia a la colaboración, Nick Jonas se hizo el desentendido y terminó el video con una cara bastante confusa, dejando así a sus seguidores con la gran noticia no oficial que Taylor Swift se convertirá en la siguiente cantante en colaborar con ellos.

Más de