Música

Rosalía y Rauw Alejandro demuestran su amor con un tierno y ROMÁNTICO beso

La famosa cantante y actriz española, Rosalía, compartió un video en el cual se da un dulce beso con su actual pareja, mientras ambos van dentro de un automóvil.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:02

Si bien los fans ya intuían algo, fue hasta finales de septiembre cuando Rosalía y Rauw Alejandro hicieron oficial su noviazgo, noticia que causó furor entre los admiradores de ambos cantantes y que ahora los tienen pendientes de lo que sucede en su relación sentimental. 

Y ha sido gracias a las redes sociales de la pareja de la cantante, actriz y compositora, que se dio a conocer un momento tierno entre ellos, uno que ya generó cientos de reacciones entre sus fans, al igual que en distintos medios de comunicación. 

Así fue el tierno beso entre Rosalía y Rauw Alejandro

Desde que la pareja de intérpretes musicales dieron a conocer que tenían una relación sentimental, los reflectores se viraron hacia ellos y decenas de reporteros y sus millones de fanáticos no dejan de seguirlos muy de cerca.

Y para mostrar lo mucho que se quieren y el apoyo que se tienen entre ellos, Rauw Alejandro usó su cuenta oficial de TikTok para compartir un video en el cual queda muy claro que viven uno de sus mejores momentos.

Actualmente el cantautor y productor discográfico nacido en Puerto Rico, se encuentra de gira, tour en el cual ha estado acompañado de Rosalía, quien también se ha dado a la tarea de compartir en sus redes sociales los shows que ha tenido su novio

Luego de su actuación numero 43 de dicha gira, Rauw Alejandro pasó un momento de tranquilidad en un automóvil, al lado de su bella novia, el cual quedó inmortalizado en un video subido a TikTok.

En ese contenido se percibe a la feliz pareja haciendo un peculiar saludo que parecía un jugueteo de manos. Pero sin duda el instante que más dio de qué hablar y que conmovió a sus admiradores fue un tierno beso entre ellos.

Esto ocasionó que sus seguidores manifestaran su alegría con miles de comentarios y likes registrados en dicha cuenta de TikTok.

Aquí con mi reina y show número 43, escribió Rauw Alejandro.

Con estas palabras fue como el cantante puertorriqueño publicó el mencionado video, uno en el cual Rosalía se aprecia no solo emocionada por el éxito de su novio, sino también contenta por su noviazgo. 

Para que seas testigo del dulce beso que se dio la feliz pareja, da clic aquí

¿Cómo se dio a conocer el noviazgo entre Rosalía y Rauw Alejandro?

Fue mediante la cuenta oficial de Instagram de la cantante española que se dio a conocer oficialmente que Rauw Alejandro era su novio.

Aprovechando la celebración por su cumpleaños número 28, Rosalía subió algunas fotos de este festejo, y en dos de ellas aparece con su actual novio, confirmando así su relación sentimental con el productor discográfico.