Música

El INCREÍBLE parecido físico entre Luis Miguel y su bisabuelo

Desde niño Luis Miguel siempre fue bien parecido, algo que heredó de su abuelo materno y que queda evidenciado en una imagen que compartimos aquí.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:24

Luis Miguel sigue siendo uno de los cantantes en español más importantes de América Latina, intérprete musical que desde niño se convirtió en un fenómeno gracias a su talento e imagen, lo cual permanece hasta la fecha. 

Como hemos podido ver a través de Luis Miguel, la serie y al seguir su carrera artística, el también conocido como "El Sol" se ha distinguido no solo por el estilo musical y su calidad interpretativa, sino también por su galanura y belleza física, una que fue heredada de su familia materna.

Y es que si bien el intérprete de "La incondicional" físicamente tiene semejanzas con su mamá, el parecido que guarda con su bisabuelo materno es increíble, tanto que es difícil diferenciar entre uno y otro en fotos.

Así es el parecido entre Luis Miguel y su bisabuelo

No es extraño que cada uno de nosotros tenga cierto parecido o rasgos físicos y de personalidad con uno o más de nuestros familiares, pues gracias al intercambio de genes es posible heredar ciertas características que nos hacen similares a ellos, y que al mismo tiempo nos diferencian de otros seres humanos.

Sin embargo, hay personas que es tal la similitud física que guardan entre sí, que el parecido los hace idénticos, llevando incluso a que la gente crea que quien aparece en determinada fotografía es el mismo que en otra, cuando lo cierto es que se trata de individuos diferentes.

Un claro ejemplo de esto es Luis Miguel y su bisabuelo materno, Ferruccio Basteri. Aun cuando la genética influye determinantemente en el parecido anatómico de las personas, en el caso del cantante de 51 años de edad esa similitud es impresionante.

Una imagen publicada en redes sociales confirma esto. En dicha fotografía se puede apreciar al intérprete de "Hasta que me olvides" de un lado y de frente, mientras que en el otro aparece su bisabuelo. Al estar en una misma foto es posible ver que el parecido entre ambos es increíble.

Ferruccio Basteri fue un soldado que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y que permitió que Luis Miguel tenga sangre italiana en sus venas. 

Como es visible en la fotografía anterior, el parecido entre el cantante y su bisabuelo es enorme y muy notorio, algo que permite comprender aún más de dónde heredó el también actor su galanura.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Luis Miguel, la serie?

Luego de tres años del estreno del primer episodio de Luis Miguel, la serie, Netflix tendrá próximamente la tercera y última temporada de esta serie, entrega que pondrá fin a esta ficción que nos atrapó desde el primer instante y que mostró no solo cómo ha sido la carrera artística de "El Sol" y su vínculo con ciertas personas, sino también como funciona la industria musical en un nivel mainstream.

Tras la publicación del trailer oficial se reveló que el estreno de esta tercera temporada será el próximo 28 de octubre.