Música

5 canciones de Camilo y Evaluna que plasman el inmenso amor que sienten

Los cantantes lanzaron su sencillo "Índigo", una canción que se une a su repertorio de las canciones donde han demostrado el amor que siente él uno por el otro. Checa sus canciones.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:21

Camilo y Evaluna representan la relación que una parte de la sociedad les gustaría tener. Tanto en su noviazgo como su matrimonio, los artistas han reflejado que tiene una buena comunicación y que buscan cumplir los sueños en realidad de ambos. Su amor no quedado solo en sus publicaciones de Instagram, sino que también lo han llevado a sus canciones.

La pareja contrajo matrimonio el 20 de febrero de 2020 tras cinco años de noviazgo, y desde entonces han protagonizado una de las más románticas historias de amor de todos los tiempos. Si bien ambos tienen un gran número en solitario, también han hecho colaboraciones entre ellos donde comparten un poco de su vínculo amoroso con sus seguidores. Por ello, en Sónica.mx, te presentamos cinco canciones de Camilo y Eva Luna que demuestran su amor.

Canciones de Camilo y Eva Luna que se volvieron la banda sonora de su amor

1. “Índigo”

Recientemente, Evaluna y Camilo presentaron su sencillo “Índigo” donde manifestaron que desde que llegó el amor de su vida “todo huele y sabe mejor”. E incluso comparten es tanto el cariño que sienten por el uno por el otro que cada uno es el presidente de su club de fans. De igual forma, nos hacen saber que son muy afortunados de ganar la lotería sin haber jugado, haciendo referencia a la suerte que tiene de haberse conocido.  

2. “Por primera vez”

Se podría decir que es el himno de su matrimonio, o al menos eso dan entender con la temática del video donde se pueden ver fragmentos de su boda. En la canción, Evaluna y Camilo menciona que por primera vez tendrá un “amanecer bonito” porque están juntos, y si el tiempo se modificará ellos esperarían hasta volverse a encontrar.

3. “Machu Picchu”

Aunque son muy unidos, Evaluna y Camilo tienen personalidades diferentes, y en esta canción, los cantantes hacen alusión a eso, por lo que se preguntan qué vieron en el otro al momento de conocerse: “Cuando mis ojos te vieron, no solo te vieron, sino que al amor conocieron”, cantan en la melodía.

4. “Tutu”

Esta canción no cuenta con la composición de Evaluna, pero sí de Camilo. De hecho, el video está protagonizado por la actriz y cantante. En la letra, el intérprete de “Vida de Rico” hace referencia a la conexión que tiene ambos, por lo que se ha vuelto una pieza importante en su vida que nunca podría reemplazar porque ella es única.

5. “Favorito”  

El músico nuevamente hace referencia a Evaluna en esta canción donde le dice que recorrió el mundo y conoció tantos restaurantes, pero en ninguno encontró su sabor favorito ni su lugar favorito, por lo que ella es lo que él necesita. Además, le dice que es perfecta “sin el 90-60-90”.

¿Cuál es tu canción favorita de Camilo y Eva Luna donde demuestran su amor? Compártenos tu listado en las redes sociales de Sónica.mx

Otras Noticias