Música

Free Britney: la Princesa del Pop agradece al movimiento por darle libertad y FUERZA

La intérprete de "Baby One More Time" volvió agradecer al movimiento Free Britney porque la ayudaron a obtener su libertad. Checa el mensaje que les escribió.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:23

Britney Spears se ha mostrado muy contenta desde que una jueza le puso fin a la polémica tutela legal de su padre, por lo que Jamie Spears no será más el supervisor del patrimonio de la cantante, estimado en 60 millones de dólares. La intérprete de “Womanizer” siente un enorme agradecimiento hacia FreeBritney que la ayudó a obtener su libertad, y nuevamente agradeció el apoyo del movimiento.  

El pasado el 29 de septiembre de 2021 se le puso un fin a la batalla legal entre Jamie Spears y la estrella pop, quien llevaba meses tratando que su padre dejara de estar involucrado de sus asuntos personales, de los que se encargaba desde 2008. A partir de ese día, Britney ya cuenta con un contador que fue elegido por su equipo legal y no por el papá de la cantante.

Britney Spears vuelve agradecer al movimiento FreeBritney

La cantante ha manifestado a través de fotos y videos su libertad luego que se la arrebataran por 13 años. Sin embargo, en esta ocasión subió una imagen de un ángel con una espada en su cuenta de Instagram, y la acompañó con una reflexión sobre cómo movimiento FreeBritney la ayudó a recuperar su fuerza.

Comenzó haciendo una descripción de la ilustración del ángel, realizada por Andrey Vasilchenko: “En la Biblia dicen que tu lengua es tu espada. Tu lengua es tu verdad”. La cantante se ha percatado que las personas piensan que en las canciones se hace alusión a la lengua como una sugerencia sexual, pero ella cree que en realidad hay un mensaje más profundo: “Supongo que Beyoncé nos lleva a la iglesia con su malvada LENGUA”.

“¡¡¡Pero mira que no es nada malvado!!! ¡¡¡Es malvado porque es malvado y fuerte!!! El movimiento #FreeBritney me ha dado fuerza para encontrar confianza ... mi voz ... y mi espada ... ¡¡¡GRACIAS !!!”, concluyó.

Sus seguidores le recordaron que ella era una mujer fuerte, y otros escribieron que estaban muy felices que el momento le trajera de nuevo su libertad y confianza. Por otra parte, sus fans le pidieron que siguiera usando su voz porque con ella ha ayudado a muchas personas que atraviesan las mismas situaciones.

Las primeras palabras de Britney Spears sobre FreeBritney tras el final de su tutela

El 4 de octubre la cantante escribió un mensaje en sus redes sociales para agradecerle al movimiento #FreeBritney por su apoyo en su proceso para recuperar su libertad. Britney les agradeció por “su constante resistencia para liberarme de mi tutela ... ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección !!!”. 

¿Qué es movimiento FreeBritney?

De acuerdo con información de Page Six, el movimiento #FreeBritney empezó a principios de 2019 después de que se especulara en redes sociales de que Britney estaba detenida en un centro de salud mental en contra de su voluntad. El activismo nunca fue del agrado de Jamie Spears, quien lo calificaba como parte de los “teóricos de la conspiración”.

Sin duda Britney Spears siempre estará agradecida con los integrantes del movimiento FreeBritney. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx cuáles son tus canciones favoritas de la cantante.

Otras Noticias