Música

Lupe Esparza, vocalista de Bronco, da positivo a COVID-19, ¿cómo está de salud?

Grupo Bronco publica comunicado de prensa dando a conocer que Lupe Esparza ha dado positivo a COVID-19
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:43

A través de un comunicado de prensa publicado en la página de Facebook oficial del Grupo Bronco, el día de ayer se dio a conocer que Lupe Esparza ha dado positivo a COVID-19

El  líder del queridísimo Grupo Bronco, Lupe Esparza, ha dado positivo en su prueba para COVID-19. Esto ha desembocado en que la agrupación se vea obligada a cancelar algunas fechas de su gira por Estados Unidos. Sin embargo, el resto del grupo Bronco se encuentra bien, resultando negativos en sus respectivas pruebas y sin presentar sintomatología alguna.

Resguardado en casa, sin presentar complicaciones y siguiendo todas las indicaciones médicas necesarias, Lupe Esparza se encuentra estable y en espera de que evolucione de la mejor manera posible, de igual forma, Lupe le pide a sus fans que se sigan cuidando ya que a pesar de contar con sus dosis de vacunación completa se contagió de la enfermedad.

Minneapolis, Chicago y Milwaukee son las localidades donde se cancelan los shows del Grupo Bronco.

Ante el comunicado de la agrupación, tanto fans como colegas del medio se pronunciaron en los comentarios para dar sus mejores deseos tanto a la banda como a Lupe. Pidiendo por su salud y pronta recuperación.

Bienvenida la vida.

Como parte de la gira Bienvenida la Vida que empezó el 13 de abril, Bronco habría retomado los shows en vivo dentro de Estados Unidos, la exitosa gira empezó de maravilla con Sold Out en Dallas, Texas, su primer show después de todo un año de mantenerse guardados por la actual situación sanitaria.

Bienvenida la Vida no sería solamente el regreso del Grupo Bronco a los escenarios, también marcaría el debut de Arsenio Guajardo, nuevo tecladista y acordeonista de la agrupación.

Esta gira tendría fechas programadas hasta mayo del próximo año, por lo que está por verse cuándo se retomarán las fechas, tomando en cuenta la evolución de Lupe.