Música

Camila Cabello retoma sus raíces mexicanas con mariachi en Tiny Desk y presenta 'La Buena Vida'

La cantante celebró su participación en 'el tiny', de Tiny Desk, al presentar su nueva canción "La Buena Vida (Not My Life)", donde incluyó mariachi. Chécala.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:40

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial del tercer álbum de estudio, titulado ‘Familia’, de Camila Cabello, sin embargo, poco a poco la cantante ha presentado cómo sonora el disco a través de sencillos sueltos. El primero fue “Don’t Go Yet”, y reciente, durante su presentación en Tiny Desk, compartió su canción “La Buena Vida (Not My Life)” donde retomó sus raíces mexicanas con mariachi.

La intérprete de “My Oh My” se unió a J Balvin, Silvana Estrada, Nicki Nicole, y otros artistas que formaron parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana realizada por Tiny Desk a través de su serie de concierto en casa titulada ‘El Tiny’. En esta ocasión la cantante creo un mini set con sus sencillos más icónicos al rimo de sonidos latinos.

Camila Cabello presenta su nueva canción “La Buena Vida (Not My Life)” con mariachi

Para los artistas y los melómanxs, Tiny Desk representa una oportunidad crear unas inolvidables versiones acústicas de sus éxitos musicales, y Camila Cabello es muy consciente de ello, por lo que decidió aprovechar el espacio para dar a conocer su sencillo “La Buena Vida (Not My Life)”, donde le rinde homenaje a su retoma sus raíces mexicanas con mariachi.

Como recordarás, la mamá de la cantante es cubana y su papá es mexicano así que para Camila Cabello es un orgullo mezclar su música con las tradiciones culturales, elemento que plasmó en su próximo álbum ‘Familia’. De hecho, durante su presentación, adelantó que “La Buena Vida” es uno de sus sencillos favoritos de este disco.

La cantante estuvo muy bien acompañada del del Mariachi Garibaldi de Jaime Cuéllar, quienes le dieron sabor a la pieza musical con el sonido de las guitarras, y cuando llega a la parte del pre-coro: “And I thought we'd be traveling the world” le añadieron sus violines y trompetas.

Así fue la presentación de Camila Cabello en Tiny Desk

El mini concierto dio inicio con el famoso "La mitad de mi corazón está en La Habana" de Camila Cabello al ritmo de percusionistas que resonaron en el lugar de Miami que la cantante eligió para darle ese toque hogareño a su Tiny Desk. Las canciones interpretadas durante la presentación exploraron distintas facetas musicales de Cabello.

Los sencillos que soñaron fueron "Havana", "Real Friends", "Señorita" y "Don't Go Yet" que incluyen más instrumentación latina en comparación las grabaciones originales. De acuerdo con NPR, la cantante buscó acercarse a los sonidos que marcaron su infancia en La Habana, Ciudad de México y Miami.

¿Qué te pareció “La Buena Vida (Not My Life)” con mariachi de Camila Cabello? No olvides compartirnos tu comentario en las redes sociales de Sónica.mx.