Música

7 canciones que queremos escuchar en el concierto de Coldplay CDMX 2022

La banda liderada por Chris Martin traerá su gira mundial 'Music of the Spheres' a la CDMX, y te presentamos las canciones que nos gustaría escuchar en su concierto 2022.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:21

Coldplay volverá a mover a las chilangas y a los chilangos en su gira 'Music of the Spheres World Tour' donde hará un pequeño recorrido por sus clásicos y promocionará los sencillos incluidos en su novelo álbum de estudio que salió a la venta el pasado 15 de octubre de 2021. En Sónica.mx, estamos muy entusiasmados por el regreso del grupo, por lo que te presentamos siete canciones que queremos escuchar en el concierto CDMX de la banda liderada por Chris Martin.

La última vista de la banda británica fue en 2016 cuando vino a promocionar su séptimo disco ‘A Head Full Of Dreams’, y ahora regresarán a la CDMX y a otros estados de la república mexicana acompañados de H.E.R y London Grammar. En este LINK puedes checar las fechas, precios y más de los conciertos de Coldplay en México.

El 19 y 20 de octubre comenzará la preventa Citibanamex, mientras que el 21 de octubre empieza la venta general para los conciertos de Coldplay. Los intérpretes de “Something Just Like This” ofrecerán su concierto el 3 de abril de 2022 en el Foro Sol de la CDMX.

Canciones de Coldplay que queremos escuchar en su concierto en la CDMX 2022

1. “My Universe”

La gira mundial de Coldplay es para promocionar su noveno álbum ‘Music of the Spheres’, por lo que nos gustaría escuchar la canción que marcó un momento histórico para la banda británica y el grupo surcoreanos BTS. “My Universe” tiene esa energía para saltar de alegría junto a la persona que representa ‘tu universo’.

2. “Higher Power”

El sencillo que abrió la era ‘Music of the Spheres’ se distingue por su nuevo bop de la banda, y también nos recuerda que debemos encontrar en nosotros mismos aquella persona que nos guiará hacer cosas increíbles.

3. “Biutyful”

Para ponernos más reflexivos y escuchar la figura de guitarra acústica simple y un ritmo hip-hop sencillo, “Biutyful” es la opción. La canción trata sobre el amor universal entre los humanos, y reflexiona sobre la capacidad de los humanos de estar obsesionados con el amor.  

4. “Coloratura”

La canción nos ‘llevará’ a un viaje especial donde paremos en casa una de las suites del cosmo, como lo dice en el estribillo: “A través de Pioneer, H?lix, Oumuamua, Heliopause y Neptune / Somos una melodía de combustión lenta / Pero llegaremos allí”.

5. “Fix You”

Todo es perfecto de este sencillo tiene un poco de dolor, pero a su vez da palabras de aliento que golpean con fuerza, la posibilidad del error y la esperanza, la luz de que las cosas mejoran y encontrarás ayuda en cualquier cosa.

6. “Viva la Vida”

Morimos por volver a experimentar en vivo ese placer de escuchar la campana, y el ir y venir de las cuerdas en “Viva la Vida”. Además, Coldplay nuevamente le rendirá tributo a la pintura de Frida Kahlo en la que se inspiró para crear este sencillo, que tiene un poco de influencia de la CDMX.

7. “Paradise”

Hecha a la medida para los eventos masivos. La canción invita a todos a soñar con un lugar mejor y sentir la misma sensación de libertad. Nos gustaría escuchar al final del concierto para que la imagen se nos quede guardada por más días.

¿Qué otras canciones de Colplay te gustaría escuchar en su concierto en CDMX 2022? Compártenoslas en las redes sociales de Sónica.mx.