Música

BTS: Además del remix de 'My Universe', Suga demostró su TALENTO como productor con estas canciones

Además del remix de "My Universe", la colaboración de Coldplay y BTS, Suga ha demostrado su habilidad como productor musical en estas otras canciones.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:59

Los idols de BTS son mundialmente conocidos gracias a sus múltiples habilidades, entre las cuales se han distinguido el talento vocal, tanto para rapear como para alcanzar altas notas, las capacidades coreográficas e, incluso, la composición y producción musicales, tal y como lo ha demostrado Suga.

Suga es considerado uno de los productores musicales más relevantes del K-Pop actual pues su talento no ha quedado contenido únicamente al lado de BTS, sino que también ha intervenido en la creación de otros artistas de la escena e incluso ha participado en la creación de remixes para grandes actos internacionales.

Suga presenta su remix de 'My Universe', al colaboración de Coldplay y BTS

Hace unos minutos, Coldplay nos sorprendió con el lanzamiento de "My Universe", en una nueva versión intervenida por August D, la cual fue anunciada hace apenas unas horas y causó conmoción en todo ARMY, quien empezó a contar los minutos para poder escucharla.

Aunque, tras ser publicada en Spotify marcó un error al dirigir al perfil correcto de Suga y otorgar la acreditación como se debe, ese problema ya ha quedado resuelto y es posible disfrutar la colaboración de Coldplay y BTS desde una nueva perspectiva. Puedes ver el lyric video a continuación.

Las canciones de BTS que ha producido Suga

No es la primera vez que el rapero nos muestra sus habilidades como productor. De hecho, henos podido ser testigos de su trabajo, principalmente, gracias a que se ha involucrado en numerosas ocasiones con canciones de Bangtan Sonyeondan, tanto en términos de composición como en el procesamiento de las mismas.

Suga está acreditado en temas de BTS como "Trivia: Seesaw", junto a Slow Rabbit, "Tomorrow", "Boy In Luv", "Boyz With Fun", "BTS Cypher Pt. 2: Tiptych", "Dead Leaves", "First Love", "Jump", "Let Me Know", "Outro: Her", "Path", "Respect", "Sea", entre otras más.

El trabajo de Suga como productor musical de otros artistas 

Además de haber producido casi por completos sus dos mixtapes en solitario, de igual manera ha trabajado con artistas como IU en la canción "Eight", Epik High en "Eternal Sunshine", junto a Halsey en "Suga's Interlude", con Haze en "We don't Talk Together", al lado de OMI en "You" y para Suran en "Wine". ¿Qué opinas del talento de Suga como productor musical? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

Más de