K-Pop

BTS: Bangtan se burló de sus HATERS con estas increíbles canciones

La banda surcoreana se ha enfrentado a los comentarios de los retractores, y los siete integrantes de BTS respondieron con canciones. Chécalas.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:09

Lamentablemente BTS no se ha librado de los haters, quienes constantemente cuestionan sus éxitos en los ‘charts’ de Billboard o los critican por cuestiones de xenofobia. Sin embargo, Bangtan Sonyeondan prefiere responderles con exitosas canciones, demostrándoles que no hay ninguna barrera tan alta como para no derrumbarla. Por ello, en Sónica.mx te presentamos seis canciones que Bangtan compuso para todos sus haters.

Las canciones que Bangtan compuso para todos sus haters son un ejemplo de las claves del éxito musical de la banda surcoreana debido a que sus sencillos se han convertido en un himno de esperanza y confianza para todo su fandom, conocido como ARMY. Además, los obstáculos, que los siete integrantes se han enfrentado desde que empezaron su carrera, también se convirtieron en una fuente de inspiración para sus seguidores.

Canciones de BTS que están dedicadas a los haters

1. “UGH!”

Directo del álbum ‘Map of the Soul: 7’, RM, Suga y J-Hope sorprenden con un rap donde habla sobre el enojo, la molestia y frustración ante la malicia. Cada que sale un rumor sobre ellos o cuando alguien crítica a los siete integrantes, “UGH!” se convierte en la canción con la que ARMY y BTS puede sacar su furia ante los comentarios negativos.

2. “Not Today”

La canción de Hip Hop y moombahton habla de superar obstáculos y seguir luchando, mientras tanto se invita a tener esperanza en uno mismo. Por su parte, RM dijo que escribió el sencillo para mostrar su posición ante los problemas sociales y la injusticia

3. Los Cyphers

Los Cyphers de BTS comenzaron en sus épocas de pre-debut por parte de los tres raperos de la banda: Suga, J-Hope y RM. En total tiene cuatro partes de este estilo de rap donde se puede apreciar la música propia de cada integrante. “Cypher PT.4” se escucha un fragmento que dice: “Me odias, pero no me conoces, me gustan los comentarios de odio más que ningún comentario”. 

4. “So What”  

Los chicos invitan a sus seguidores a utilizar la palabra “Y qué” cuando lleguen comentarios innecesarios por parte de la sociedad, pero sobre todo de las críticas. De igual forma, les piden olvidarse de sus problemas y simplemente perderse en la música y divertirse.

5. “DDAENG”

De acuerdo con algunas ARMY, “DDAENG” es una onomatopeya que suele utilizarse en Corea cuando no están de acuerdo con los demás o rechazan las sugerencias de los demás.

6. “OUTRO: Wings”

La canción manda una frase directa para los haters de BTS, y que también puede aplicarse en la vida diaria, como “Voy a los lugares que me dicen que no vaya, hago todo lo que me dicen que no haga, quiero cosas que no debería querer”.  

¿Cuál de estas canciones de BTS que están dedicadas a los haters te gusta? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx

Más de

Otras Noticias