Logo Sónica
Música

5 canciones que demuestran que Kenia Os no es solo una influencer

Recopilamos 5 canciones de Kenia Os perfectas para la fiesta

Escrito en Música el
5 canciones que demuestran que Kenia Os no es solo una influencer
Kenia Os. Videoclip de La Noche (Live Version). YT: K OS

La joven de 22 años de origen sinaloense, Kenia Os empezó en el mundo del entretenimiento cuando a sus 15 años empezó su carrera como influencer en YouTube y después de varias polémicas, millones de likes y seguidores, la carrera de Kenia dió el siguiente paso cuando en el 2018 empezó su carrera musical.

La ganadora del premio Icono MIAW de los MTV Millennial Awards, nos presenta canciones de amor y desamor con ritmos que fusionan el reguetón, la balada, pop y demás ritmos latinos. Letras que nos llevan desde la ternura de una inocente chica enamorada hasta un tono más elevado, empoderado y atrevido. Y aunque la apuesta de un influencer haciendo música siempre es dudosa, Kenia ha venido a entregar hits bastante divertidos de escuchar.

Ya sea sola o en colaboraciones importantes como con Ghetto Kids y Leon Leiden, la música de Kenia nos muestra que el paso de influencer a cantante es una estrategia que llevada a cabo de la manera correcta puede representar un éxito mediático importante y sobre todo un producto musical bastante interesante.

5 Canciones de Kenia Os que te pondrán a bailar

La noche 

Con un ambiente más funkero pop, este es una de los sencillos más recientes de Kenia Os, perfecta para la fiesta, perfecta para dedicar.

Desamor Feliz a lado de Leon Leiden

Una agridulce canción de desamor. Dedíquese sólo en caso de emergencia.

Tamagotchi junto Francely Abreu 

Las dos voces de las chicas se complementa de una manera tan dulce en este tributo a los sonidos 8-bits

¿Qué pasa? feat. Andry Kiddos

La estética retro le pega de maravilla al dueto entre Kenia y Andry

Contigo sí

Con un ritmo más caribeño que incluso nos recuerda a la bachata, y estrenada hace una semana solamente, Kenia nos sorprende junto con Leon Leiden. 

 

No cabe duda que a pesar de encasillarse dentro del mundo del entretenimiento, la música es una carrera bastante diferente a la de solamente ser influencer, y Kenia nos demuestra que ella desde hace tiempo es bastante capaz de formarse un lugar en la industria musical como una de las artistas emergentes con más popularidad dentro del ramo.

Con cifras que superan los veinte millones de reproducciones en Spotify para sus canciones más populares, y mas de diez millones de seguidores en Instagram, es innegable que Kenia Os está aquí para quedarse, entregar más música y seguir subiendo en popularidad y calidad. 

¿Cuál es tu canción favorita de Kenia?