Música

Tras polémicas y despido, David Ellefson habla sobre su relación con Megadeth

Tras dejarlo fuera de Megadeath por varias acusaciones, David Ellefson habla sobre la relación que mantiene con sus ex compañeros.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:59

Después de ser acusado de pedofilia, grooming y acoso para posteriormente ser echado fuera de Megadeth, banda donde pasó mas de 30 años de su vida, David Ellefson habla sobre su relación con la banda al día de hoy, mencionando que no hay pique ni ningún tipo de mala relación entre él y sus ex compañeros. 

Durante el programa Trunk Nation, Ellefson habló sobre la noche en que se desataron los hechos, su relación con la banda actualmente y cómo han sobrellevado los eventos.

“Corrí hacia las balas y me encargué de ello de inmediato”

Menciona el ex bajista de Megadeath.

David menciona que la noche en la que se viralizó aquél infame video junto con las acusaciones, gente cercana a él le aconsejó no hablar al respecto para preservar la imagen del Megadeth Camp. Sin embargo, su equipo legal menciona que, de hecho, sería una buena idea que se pronunciara en contra de las declaraciones. Ya que a pesar de que las acusaciones tienen algo de cierto, había detalles que merecían la pena aclarar.

Eso particularmente para limpiar su nombre y alejarse del término “pedófilo”, ya que a pesar de que las acusaciones colocan a la chica en cuestión en una edad de 17 años, Ellefson asegura que ella tenía 19 años en su primer encuentro. A pesar de la gran diferencia de edad entre ambos, David quiere mantenerse alejado del término usado en las acusaciones. 

A todo esto, la chica implicada asegura que aunque la relación entre ambos si fue consensual, ella efectivamente era menor de edad mientras todo se llevaba a cabo. También menciona que fue ella quién grabó al bajista durante los momentos de intimidad para tenerlos como prueba de lo sucedido 

¿Un futuro regreso?

Megadeth no se quedó atrás en el tema y rápidamente llegaron a la decisión de dejar fuera a Ellefson y separarse por completo tanto de las acusaciones como de la defensa de su ahora ex compañero. 

Se mencionó que originalmente se planeaba que el bajista regresara después de un tiempo, pero como menciona Ellefson, la desilusión no tardó en llegar cuando el clima mediático solo pronosticaba que esto no iba a suceder, esto después de que en el comunicado de prensa su ex compañero, Dave Mustaine, mencionaba que la relación entre la banda y el bajista ya llevaba tiempo deteriorándose. 

A pesar de todo esto, Ellefson asegura que la relación entre él y sus ex compañeros no ha cambiado y que de hecho, no hay una mala relación ni problemas entre ellos.

La banda no ha dado un comunicado oficial sobre el tema y solamente ha dejado a David manejarse fuera de la banda para enfrentarse él mismo a la situación.

Otras Noticias