Música

¿Cómo es la dieta 'Sirtfood' que le ayudó a Adele a bajar de peso?

Con esta dieta y ejercicio, Adele cambió drásticamente su imagen.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:53

Uno de los cambios de imagen más llamativos de la industria del entretenimiento ha sido el de la intérprete de Rolling in the Deep, Adele, ya que desde que apareció en la industria musical por allá del año 2008 con su álbum debut 19, la cantante contaba con un sobrepeso, que a pesar de no afectar su carrera musical como tal, si afectaba su vida emocional, más aún después de su divorcio. 

El día de hoy y 30 kilos menos, Adele muestra una silueta envidiable que poco o nada nos recuerda a como la conocimos. Esto se lo debe en parte a la ayuda de su entrenador personal y la dieta Sirtfood, o por lo menos eso se adjudican los nutricionistas que diseñaron esta dieta.

El tema de las dietas milagro siempre es algo complejo de abordar, ya que como cualquier otro remedio, hay gente a la que le funciona y a la que no le funciona en absoluto, hay gente que cree al cien por ciento en que las dietas de los famosos funcionan porque se ve muy clara la evolución en las estrellas que vemos en nuestras pantallas y hay gente que prefiere seguir dietas personalizadas.

Es importante recordar que en cualquier tema relacionado con la salud es muy importante asistir con los profesionales, esto para evitar desde una decepción hasta una complicación más grave.

Pero regresando a la dieta Sirtfood, Aidan Goggins y Glen Matten son los nutricionistas encargados de diseñar esta dieta. En su libro La dieta Sirtfood aseguran que por semana se podrían perder hasta 3 kilos de peso siguiendo la dieta basada en super alimentos llamados sirt preparados en batidos o licuados.

La dieta Sirtfood asegura que con la ingesta de alimentos sirt, ya sean; col, manzana, fresa, arándano, aceite de oliva, perejil, trigo, pavo y pollo entre otros, Todos alimentos ricos en sirtuinas, una enzima encargada de regular el metabolismo en el cuerpo humano.

¿Cómo funciona la dieta?

Mediante dos fases, tres semanas en total los nutricionistas afirman que se pueden perder hasta 10 kilos con ambas fases.

En la primera fase, el consumo de calorías debería reducirse a 1,000 calorías diarias, repartidas en tres batidos o extractos con alimentos sacados de la lista de alimentos sirt y una comida sólida preparada de igual manera con alimentos sirt. Después de cuatro días así, se debe aumentar el número de calorías a 1500, consumir dos batidos y dos comidas sirt.

En este punto es muy importante recordar que el número de calorías necesarias es muy diferente de persona a persona, por lo que la asistencia de un nutriólogo es sumamente necesaria, ya que el número de calorías de esta dieta podría resultar muy bajo para algunas personas, sobre todo con problemas nutricionales.

En la segunda fase de la dieta, con una duración de dos semanas, la cantidad de batidos aumenta a tres por día junto con la ingesta de alimentos sólidos, igual aumentando a tres por día. 

Esta dieta no sólo le habría servido a Adele, también Pipa Middleton habría sido usuaria de la dieta para llegar a su boda en un peso ideal.

Otras Noticias