K-Pop

BTS: '¿quién es ella?' Jin DESMIENTE a ARMY sobre la supuesta FOTO de su mamá joven

El Worldwide Handsome vivió un momento incómodo con una ARMY debido a una foto sobre su supuesta madre. Checa cómo lo desmintió el integrante de BTS.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:36

En las redes sociales y en la inmensidad de los buscadores de información se puede encontrar un sinfín de fotos, así como de videos, donde se ven a los integrantes de BTS realizando actividades o de los familiares de los idols, como de sus mamás, papás y hermanos. Sin embargo, muchas veces estas imágenes pueden ser edits o contenido no verificado.

Debido a que la gran reproducción de estas fotos y videos en las redes sociales, muchas personas creen que son reales. Una ARMY vivió un momento incómodo con Jin luego de una publicación en Weverse donde el idol desmintió la identidad de una mujer que era considerada como su madre.

¿Qué pasó con Jin y una ARMY en Weverse?

De unas semanas para acá, Jin ha estado muy activo en la red social desarrollada por Big Hit Music y beNX. El Worldwide Handsome no le ha quitado ni un ojo a las publicaciones que hacen sus seguidores, y de vez en cuando responde los mensajes y dudas que tienen. De hecho, llega hacer spoilers de los programas de variedades de BTS, como lo hizo con la segunda temporada de ‘In The Soop’.

En esta ocasión, el integrante de Bangtan Sonyeondan se encontró con una foto que lo dejó con muchas preguntas. Lo que pasó fue que una ARMY realizó una publicación en Weverse donde se ve una foto de Jin sonriendo, y otra de una mujer con una corona junto a leyenda “Mom” (mamá). En la descripción, la fan escribió “Suegra y futuro marido”.

Jin desmiente a ARMY sobre cómo lucía su mamá de joven

El post llamó la atención de todo el fandom, pero sobre todo de Seokjin. El idol comentó la foto con un signo de interrogación, y más tarde, escribió un mensaje que decía: “Esa persona no es mi madre, ¿quién es ella?”.

Durante mucho tiempo, la foto de la mujer con su corona se rumoraba que representaba cómo lucía la mamá de Jin cuando era joven. E incluso se llegó a decir que la matriarca de la familia del integrante de BTS había sido modelo y participó en un concurso de belleza. Pero finalmente sabemos que ella no tiene nada que ver con el músico.

ARMY reacciona al post donde Jin contradice la foto de su mamá

Tras ver el mensaje del idol, ARMY recurrió a las redes sociales para comentar el hecho y también hacer unos memes sobre cuáles fueron las reacciones tanto del músico como de la persona que hizo la publicación. 

Algunas fans comentaron que deberían ver el lado positivo pues esa persona había realizado un “sacrificio vergonzoso” para que la mayoría del fandom saliera de la duda. Mientras que otras señalaron que el hecho demuestra que no todo lo que aparece en Internet de los integrantes de BTS es verdad.

 

Más de

Otras Noticias