Música

¿Quiénes fueron los novios de Danna Paola?

Pequeño listado de quienes han sido pareja de la exitosa actriz y cantante, Danna Paola.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:54

La pequeña niña que conocimos en Rayito de luz por ahí del inicio de este milenio, no dejó de trabar ni un solo día desde entonces, lo que ha llevado a Danna Paola a ser uno de los personajes más populares de la farándula nacional y hasta a nivel internacional gracias a su papel en la producción de Netflix, Elite. 

Actualmente con 26 años y una carrera tanto actoral como musical que va desde novelas infantiles que nos remiten a la nostalgia y trabajos de doblaje como en Enredados y Raya y el último dragón. O álbumes que han sido éxitos rotundos en la carrera de Danna Paola, K.O y Sie7e, sus más recientes trabajos musicales, y su tour Mala fama, con quién ha compartido escenario con Fay, Carla Morrison, Paty Cantú, Lola Indigo y Sebastian Yatra. 

Mucho éxito en la carrera de Danna, muchos discos y muchos personajes que ha interpretado… Pero ¿y los temas del corazón? ¿Cómo está Danna en el plano romántico? ¿Quíén la ha acompañado?

Eleazar Gómez

Una de sus relaciones más polémicas de la artista. Mientras grababan Atrévete a soñar, la relación entre estos dos fue creciendo, al grado de que la relación duró seis años. Sin embargo la parte más turbia de todo esto era la diferencia tan grande de edad y que en ese momento Danna era solo una niña, con tan solo 14 años mientras que Eleazar tenía 24.

No fue hasta que Danna cumplió la mayoría de edad que admitieron publicamente su relación, sin embargo un tiempo después, y tras muchos comentarios negativos, se separaron. Cabe mencionar que Danna confesó haber recibido maltratos por parte de su ex pareja Eleazar durante su relación.

Actualmente Eleazar ha sido detenido un par de veces por el mismo tema, violencia con sus parejas. 

David Chocarro

Tiempo después de su separación con Eleazar, se supo que Danna habría salido con el actor argentino, David Chocarro durante el rodaje de la telenovela La dueña. Esta relación también fue polémica debido a que el actor a parte de ser 15 años mayor que ella, también estaba casado. 

Se rumorea que después de cortar esta relación ambos artistas entraron en una fuerte depresión, pero nunca hubo un comunicado oficial por ninguna de las partes. 

Maluma, Yatra y Ozuna

Todas estas relaciones fueron solamente un rumor, pero la verdad es que Danna Paola manejó muy bien esta falsa información, ya que en su canción Mala fama, desmiente todo esto.

¿Que si me fui con Maluma? No,

Dicen que Yatra y Ozuna, no,

Yo duermo sola en mi cama

Y no me preocupa mi mala fama

Jorge López

Podemos ver un patrón aquí, y es que durante las grabaciones de Elite, paparazzis captaron a Danna Paola muy tomada de la mano y hasta besando a su compañero de cast, Jorge López, que interpreta a Valerio.

Esto no fue ni corroborado ni desmentido por ninguno de los dos.

Alex Hoyer

Después de haber sido captados disfrutando de una romántica cita en una de las playas más hermosas de Ibiza, no se hizo esperar que se relaciona a Alex Hoyer con Danna Paola, a lo que Danna Paola, días después, mencionó para Ventaneando que a pesar de no ser novios, si que lo admira mucho, que cuando se vaya a casar si avisará a los medios, pero que mientras que pase eso, ella prefiere mantener su vida personal, así; personal.