K-Pop

5 canciones de BTS para dedicar si no sabes cómo decirle que lo quieres

Si ya buscaste maneras, pero no encuentras la correcta para decirle a tu crush que lo quieres, te compartimos cinco canciones de BTS para dedicarle.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:43

BTS nos ha acompañado en los momentos más difíciles, y a través de sus temas musicales nos han guiado para cumplir nuestros objetivos, así como para olvidarnos de los comentarios negativos. Sus canciones son muy especiales, por lo que no a cualquier persona se les puede dedicar.

Una vez que conoces al indicado o indicada, pero no sabes cómo decirle que lo quieres, los sencillos de Bangtan Sonyeondan entran a escena para darte una mano. La banda surcoreana cuenta con un amplio repertorio donde han retratado esa alegría y los sentimientos que se producen cuando te encuentras con el amor de tu vida.

Canciones de BTS para dedicar al chico que te gusta

1. “Miss Right”

Dentro de ‘Skool Luv Affair’ se puede apreciar “Miss Right” donde se puede apreciar qué pasaría (hipotéticamente) en la vida de los integrantes si perdieran el amor de aquella persona que los hace perfectos en su fuerza y ??defectos. Además, cuenta con una frase encantadora sobre imaginar un futuro con un par de zapatillas de bebé.

2. “Blanket Kick/Embarrassed”

La décima pista del álbum, ‘Dark & Wild’, hace una reflexión sobre la sanación que hay detrás de hacer un lado a la vergüenza y el arrepentimiento para seguir con tu vida diaria. De igual forma, la letra “Blanket Kick/Embarrassed” capta sentimientos de querer robar un beso o, simplemente, pedir el número de teléfono de alguien.

3. “Hold Me Tight”

Durante la era ‘HYYH’, la banda surcoreana hizo un recorrido por distintos aspectos de la vida, y por supuesto, el amor no se podía quedar atrás. “Hold Me Tight” contó con la composición, así como la producción, de Agust D, V y J-Hope. En ella se puede apreciar ese sentimiento que se produce cuando nuestra persona se encuentra lejos de nosotros.

4. “Boy with Luv”

En el álbum ‘Map Of The Soul’ se puede encontrar “Boy With Luv”, un tema que enloqueció a todo el mundo debido al significado de su letra. La canción es para aquella persona que te da alegría y felicidad con sus pequeñas acciones. Además, quién no ha sentido curiosidad por saber “cómo está el día de quien nos robó el corazón.

5. “Outro: Her”

Forma parte de ‘Love Yourself: Answer’. Namjoon, Yoongi y Hobi escribieron “Outro: Her”, y en la letra de la canción se pueden escuchar frases como “Eres la respuesta, te llamo ella, ella, porque eres mi lágrima”. El sencillo se convierte en una opción para dedicarle a esa persona que te ha hecho creer nuevamente en el amor.

 

Más de

Otras Noticias