Logo Sónica
K-Pop

BTS: Las 5 mejores canciones de Jimin que te harán amar su voz

El integrantes de BTS ha mostrado sus encantos y habilidad vocal en sus canciones en solitario, ¡amarás tanto su voz que querrás un mixtape de él!

Escrito en Música el
BTS: Las 5 mejores canciones de Jimin que te harán amar su voz
Jimin y las canciones de BTS que te harán amar su voz. Estas melodías permiten apreciar la habilidad vocal del idol . Vía: Instagram @jimin

Los proyectos en solitario de los chicos de BTS nunca han sido un sinónimo de miedo para sus seguidores, pues saben que es una oportunidad para conocer las habilidades y el talento de cada uno de los siete integrantes de la banda surcoreana. Al hablarse de las canciones en solitario de los idols, no se puede hacer a un lado el trabajo de Jimin.

Si bien, algunas ARMY esperan con ansias los mixtapes de Jungkook y V, otras integrantes de fandom desean algún día escuchar a Jiminie en solitario, pero el idol se ha mostrado un poco más tímido sobre sus planes en solitario. Aunque en ‘Map of the Soul: 7 - The Journey’ dijo que estaba ocupado en “esto y aquello”, todavía no ha especificado que quiso decir pues cuenta con alucinantes habilidades de baile, mientras que su rango vocal es realmente único.

Canciones de Jimin que resaltan su voz

1. “Lie” (2016)

‘Wings’ tiene un papel importante en el estilo musical de BTS porque cada integrante del grupo mostró sus habilidades individuales en un sencillo. Siguiendo la temática del álbum, Jimin canta “Lie”, una melodía sobre cómo enfrentar los mayores miedos para liberarse del dolor que le producen. El idol se dice a sí mismo que no debe ser una “presa” de la situación.

2. “Intro: Serendipity” (2017)

En ‘Love Yourself: Her’, el cantante se aleja de los temas sobre el dolor para brindar una sensación de calma en la canción “Intro: Serendipity” con el fin de darle un significado a la sensación de conocer a alguien. Durante el especial del álbum VLIVE de octubre de 2017 de RM contó que el músico buscaba desafiarse a sí mismo con esta canción, por lo que estudió varios estilos vocales para ayudarlo a lograr el resultado final.

3. “Promise” (2018)

Promise” representa la primera canción del idol lejos de un álbum de BTS, y fue rápidamente elogiada por los fans debido a su mensaje reconfortante sobre no estar solo en tiempos difíciles. El cantante les dice a sus seguidores que siempre se preocupa por su bienestar y espera que encuentren la fuerza para superar sus luchas.

4. “Filter” (2020)

Con “Filter”, Jimin demostró que le gusta reinventarse con cada lanzamiento, y eso mismo hizo para esta melodía del álbum ‘Map of the Soul: 7’. Durante una entrevista en 2020, el bailarín explicó que esta canción era su manera de presentarse al mundo de “muchas maneras diferentes”. En ella, canta que, como un filtro de cámara, puede cambiar y mostrar un lado diferente de sí mismo con un solo chasquido de un dedo.

5. “Christmas Love” (2020)

El integrante de BTS sorprendió a ARMY con el lanzamiento de “Christmas Love” unas horas antes de celebrar Navidad. La canción llegó a las plataformas digitales durante la pandemia de la COVID-19, y el músico contó que en ella reflejó las emociones que sentía cuando era pequeño y veía la nieve caer.

 

Temas