Logo Sónica
Música

KEP1ER: Bahiyyih recibe comentarios de ODIO por ser hermana de Hueningkai, de TXT

La hermana del cantante no ha parado de recibir malos comentarios y los productores de Girls Planet 999 salieron a defenderla.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
KEP1ER: Bahiyyih recibe comentarios de ODIO por ser hermana de Hueningkai, de TXT
Bahiyyih y Huiengnikai. Son hermanos y las malas vibras han salido. @weversetxt @bahiyyih_fanpage

Hace unos días se dieron a conocer las finalistas en el programa Girls Planet 999 donde las nueve afortunadas serán parte del debut de KEP1ER, la nueva girl band que buscará dominar las listas de popularidad de Corea. Una de las concursantes es Huening Bahiyyih quien fue reconocida por ser la hermana de Hueningkai, miembro de TXT. Este parentesco ha causado que le lluevan críticas a la hermana del idol y la producción salió a defenderla. 

Tras una competencia Bahiyyih, al igual que varias participantes trabajó y luchó por tener un lugar en la próxima girl band. Los participantes la notaron de inmediato pues su parecido con el idol de TXT es increíble y se nota a leguas que son familiares. Sin embargo, a algunas personas esto no les gustó y no tardaron en agredirla en redes sociales.

Defienden a Bahiyyih de los malos comentarios en redes sociales

Tras una ola de comentarios maliciosos, los productores del programa defendieron a la próxima idol de los acosos que ha recibido en redes sociales. La mayoría de los comentarios son negativos contra la joven, pues afirman que su parentesco con Kai fue esencial para que fuera elegida. 

Los encargados del programa están pidiéndole a los internautas que no critiquen ni lancen comentarios de odio a las integrantes de KEP1ER. Además, confirmaron que ella es una de las participantes que obtuvo un gran apoyo del público, por lo tanto, el lugar que obtuvo fue merecido ya que demostró su talento. 

Es alguien que recibió mucho amor y votos de los fanáticos a nivel internacional. Incluso el personal pudo ver su encanto y su potencial en el escenario", comentaron.  "Deseamos que todos apoyen al grupo de debut, incluido Huening Bahiyyih", finalizaron.

Tío de Bahiyyih defiende a su sobrina del hate

El tío de la joven de 17 años comentó que la adolescente está al pendiente de todo lo que dicen de ella en redes, sea bueno o malo. Sin embargo, comentó que a pesar de los malos comentarios y la vibra negativa que le lanzan contra ella está muy positiva en demostrar el por qué se ganó su lugar en la próxima girl band. 

Sé que se siente horrible pensar eso o los sentimientos de sus hermanos se verán heridos, pero los tres confían en sus habilidades y talentos", comentó

En Sónica.mx estamos seguros que Bahiyyih tendrá una carrera llena de éxito por sus propios logros. No olviden seguir a Sónica.mx para tener lo mejor de la industria. 

Temas