Música

¿Cómo está el estado de salud de Vicente Fernández HOY 30 de octubre?

El intérprete de "Cuando me digas" mostró una mejoría en su estado de salud, sin embargo, todavía necesita una pieza importante para obtener aire.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:55

México y toda Latinoamérica está muy pendiente de las redes sociales de la Dinastía Fernández para obtener una actualización del estado de salud de Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde el mes de agosto. En Sónica.mx, te traemos cómo se encuentra ‘El Charro de Huentitán’ hoy 30 de octubre.

‘Chente’ tiene un lugar en la cultura popular mexicana, y no solo como músico, sino también es conocido por su papel como productor discográfico y actor. En el aspecto cinematográfico, el músico mostró sus dotes histriónicos con sus películas “Mi querido viejo”, “El albañil”, “El hijo del pueblo” y más.

¿Cómo ha evolucionado la salud de Vicente Fernández este 30 de octubre?

Desde que ‘El Charro de Huentitán’ ingresó al hospital se hicieron un montón de rumores sobre su estado de salud e incluso en varias ocasiones sus familiares salieron a desmentir las noticias que señalaban su muerte. Por ello, su familia decidió compartir comunicados en sus redes sociales para informar la evolución del cantante.

El pasado 27 de octubre se compartió en la cuenta de Instagram del artista un comunicado médico donde se informó que Vicente Fernández salió de terapia intensiva después de más de dos meses, y fue trasladado a una habitación hospitalaria del mismo centro médico Country 2000 de Guadalajara, “donde continuará su tratamiento y rehabilitación”.

Vicente Fernández todavía necesita soporte para respirar

De acuerdo con los médicos del cantante, el músico “continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio sigue siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente”.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. les dijo a los medios de comunicación, el pasado 29 de octubre, que se encontraban a fuera del hospital que ‘El Charro de Huentitán’ estaba muy contento de las visitas que recibió en estos días, y sobre su salud dijo “va muy bien”.

¿Qué la pasó a Vicente Fernández?

El intérprete de "Acá entre nos" ha atravesado unos meses complicados después de su caída en el rancho de ‘Los Tres Potrillos’ el pasado 6 de agosto. De acuerdo con los médicos del Country 2000, el accidente le provocó un a traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. Hasta este 30 de octubre, Vicente Fernández ha mostrado una buena evolución en su estado de salud

Otras Noticias