Música

Bad Bunny: 5 artistas de rock y pop que queremos escuchar en una colaboración con 'San Benito'

De C. Tangana a Café Tacvba, estas son las colaboraciones de Bad Bunny con artistas de rock y pop que soñamos con escuchar.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:50

La industria musical reciente constantemente nos deja impactados con los lanzamientos de colaboraciones inesperadas, las cuales hacen posible la fusión de estilos que jamás hubiéramos imaginado escuchar juntos en el pasado. Tal y como ha sucedido con Bad Bunny y sus múltiples alianzas.

Bad Bunny se ha posicionado como uno de los artistas más importantes de la música hispana a nivel global y su alcance le ha permitido unirse al talento de grandes personalidades, dejando de lado las barreras de los géneros. Dua Lipa, Julieta Venegas, Aventura, Marciano Cantero y más son solo algunos de ellos y, a continuación, te presentamos cuáles serían nuestras colaboraciones de ensueño con artistas de rock y pop.

5 colaboraciones de Bad Bunny con artistas de pop y rock que queremos escuchar

Arca

La productora venezolana de música electrónica experimental, tiene una de las visiones sonoras más vanguardistas de la industria musical actual y, en sus últimos materiales, ha experimentado con una fórmula del reggaetón muy particular que quedaría perfecta al lado del estilo de San Benito. Si quieres darte una idea de cómo podría sonar, escucha 'KLK' de Arca en colaboración Rosalía, aquí

Billie Eilish

El espectro de estilos musicales que abarca el catálogo de Billie Eilish se abrió significativamente con 'Happier Than Ever', su más reciente producción discográfica y también su interés por las colaboraciones. Recordemos que hace unos meses nos presentó una canción junto a Rosalía. Es por eso que Bad Bunny podría entrar en su lista de aliados, tanto para profundizar en su exploración de los riffs como para incluso entrarle al género urbano.

C. Tangana, la alianza de Bad Bunny con el líder del pop español

'El Madrileño', el LP de C. Tangana que podríamos considerar como uno de los mejores de este 2021, y 'El Último Tour del Mundo' del puertorriqueño tienen un punto de convergencia: ambas son obras sumamente eclécticas y prácticamente inclasificables, por lo que unir la perspectiva artística de ambas estrellas de la música hispana sería una locura.

James Blake

Uno de los fuertes de James Blake es el trabajo colaborativo y algunos de sus mejores temas los ha logrado al lado de raperos (y sí, también ha trabajado con Rosalía), por lo que podría ser la persona indicada para armar una base sofisticada de trap o un techno latino que se adhiera al estilo de Bad Bunny.

Café Tacvba, Bad Bunny al lado de una agrupación veterana del rock mexicano

Si piensas que sería un experimento completamente descabellado es porque no has escuchado a Rubén Albarrán interpretando 'Ni Bien Ni Mal' junto al reggaetonero en los MTV MIAW 2019. Todo puede suceder, quizás algún día esta unión profesional vaya más allá y nos sorprenda un Café Tacvba ft. Bad Bunny.

¿Cuál es tu colaboración de ensueño con Bad Bunny? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de