Música

María Conchita Alonso revela que tuvo ROMANCE 'fugaz' con Erik Rubín

La intérprete de "Acaríciame" compartió algunos detalles de su breve relación con Erik Rubín, y el impacto que tuvo en su vida. Checa qué dijo Maria Conchita Alonso.
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:06

María Conchita Alonso acaba de ‘sacudir’ a México al recordar algunos detalles de su romance con Erik Rubín. Sí, el integrante de Timbiriche, el cantante de “Cuando Mueres por Alguien”, y esposo de Andrea Legarreta. Aunque su relación no duró mucho tiempo, la intérprete de “Acaríciame” manifestó el impacto que tuvo el músico en su vida.

En el mundo del entretenimiento hay unos romances que han llamado la atención de la sociedad mexicana y relaciones que se convirtieron en las más seguidas por los televidentes, entre ellas se encuentra la de Erik Rubín y Andrea Legarreta. Por este motivo, cada que se da conocer un detalle de su vida de solteros, siempre atraen la mirada pública.

¿Erik Rubín fue el amor de la vida de María Conchita Alonso?

La cantante venezolana de origen cubano se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando fue interrogada por los reporteros. De acuerdo con el programa ‘Sale El Sol’, la cantante había confesado que Erik Rubín fue aún más importante en su vida que Julio Iglesias. Los medios que se encontraban en el lugar, le hicieron cuestionamientos sobre este tema.

“Porque tuvimos más… compartimos más, estaba yo haciendo aquí mi programa ‘Picante’, yo vivía aquí, fue muy tierno, muy talentoso, muy honesto, es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existen muy pocas, sobre todo en nuestro ambiente”, dijo la cantante.

Aunque había una diferencia de edad, la cantante aseguró que no tuvieron ningún conflicto por este motivo, pero señaló que nunca llegó a enamorarse de él: “No, enamorar no, me gustó mucho, para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos y para mí eso es enamorarse, Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya”.

Así fue la relación entre Erik Rubín y María Conchita Alonso

No es la primera vez que la cantante habla sobre su relación con Erik Rubín, pues en mayo de 2021 le contó al periodista Gustavo Adolfo Infante que su romance solo fue fugaz, pero lo calificó como “tierno y bello”. También mencionó que cuando salió con él, Erik deseaba una esposa como la conductora del programa ‘Hoy’.

"Él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, quería una persona seria, una familia", dijo María Conchita Alonso en aquella entrevista.

¿Cuándo ver el concierto de ‘Grandiosas’ en streaming?

María Conchita Alonso se unió a Dulce, Ángela Carrasco, María del Sol y Jeannette en el concierto Grandiosas. Si bien la presentación en directo se realizó el pasado fin de semana, podrás ver nuevamente su show en un concierto en streaming el próximo 16 de octubre.

¿Conocías el romance de María Conchita Alonso y Erik Rubín? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.

Más de

Otras Noticias