Música

5 mejores canciones de Adele para esperar su nuevo sencillo 'Easy On Me'

Microplaylist de Adele para esperar su nuevo sencillo, Easy On Me, con fecha de estreno para el 15 de octubre.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:09

Qué gran sorpresa me llevé al hacer memoria y darme cuenta de que Rolling in The Deep y Someone Like You son canciones con ya más de 10 años de haberse estrenado. No por nada estos clásicos instantáneos dejaron posicionada a Adele desde el primer momento para que hoy día pueda ser considerada como la cantante más vendedora del siglo XXI en Reino Unido.

Siguiendo con la secuencia 19, 21 y 25 para nombrar a cada uno de sus álbumes y después de la aparición de los crípticos espectaculares con la leyenda “30” en diferentes regiones del mundo, parte de una estrategia de Sony Music para el estreno de su próximo material, Adele ha confirmado fecha para su próximo sencillo: Easy On Me, con estreno pactado para el 15 de octubre.

Para calmar las ansias de los fans hemos preparado esta pequeña playlist con las canciones mas interesantes de la intérprete y cantautora inglesa para esperar por el estreno de su nuevo material de larga duración, 30, con fecha de estreno aún por confirmar

5 Canciones de Adele para esperar su nuevo sencillo

Set Fire to The Rain, en vivo desde The Royal Albert Hall

Desde uno de los teatros más emblemáticos del mundo Adele presentó uno de sus conciertos más emblemáticos para su carrera, un show lleno de elegancia y calidad que simplemente no te dejan quitarle la mirada ni los oídos de encima. 

Lovesong desde el Itunes Festival

Imposible olvidar la interpretación llena de amor que nos regaló Adele durante el Itunes Festival del 2011.

Adele: NPR Music Tiny Desk Concert

Nunca nos decepciona la gente de la NPR cuando se trata de sesiones acústicas; un pequeño concierto super intimo con tres de sus éxitos mas reconocibles. Someone Like You, Chasing Pavements y Rolling in The Deep comparten el puesto 3

Hello

Perfecta para las temporadas otoñales y perteneciente a su álbum titulado 25, Hello nos presenta uno de los videoclips más bonitos y exitosos de la cantautora.

Skyfall

"Bond, James Bond." Uno de los temas más impresionantes escritos para el espía internacional favorito de todos, el agente 007.

No cabe duda que 30, el próximo lanzamiento de Adele, será un momento clave en su carrera. ¿Será qué Adele superará la prueba del cuarto disco con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados? ¿Tú que esperas de su nuevo lanzamiento?  

Más de