Logo Sónica
Música

Ariana Grande gana orden de RESTRICCIÓN contra hombre que intentó entrar a su casa con un CUCHILLO

La intérprete de "Pov" obtuvo protección legal contra el sujeto que quiso ingresar a su casa con un cuchillo. Checa cuál fue la sentencia que recibió.

Escrito en Música el
Ariana Grande gana orden de RESTRICCIÓN contra hombre que intentó entrar a su casa con un CUCHILLO
Ariana Grande se protege legalmente del sujeto que intento entrar a su casa. El sujeto obtuvo una sentencia de cinco años por sus acciones . Vía: Instagram @arianagrande

Hace unas semanas el fandom llamado Ariantors estaba preocupado por la seguridad de Ariana Grande luego de que se diera conocer que un sujeto intentó ingresar a la casa de la cantante con un cuchillo. Este 6 de octubre de 2021 se informó que la también actriz obtuvo una orden restricción contra el hombre.

La intérprete de “7 rings” se encuentra triunfando como ‘coach’ en ‘The Voice’, y acaba de entrar al mundo de la belleza con su línea de cosméticos y perfumes r.e.m.beauty. Sin embargo, sus logros no los podía disfrutar como se debe porque un extraño asechaba su casa con un cuchillo de caza. Finalmente, parece que esta pesadilla ha llegado a su fin.

Ariana Grande gana orden de restricción contra sujeto que la asechaba con un cuchillo

La cantante obtuvo una orden de restricción de cinco años contra un sujeto de nombre Aharon Brown, que se paseaba afuera de la casa de la coach ‘The Voice’ con un gran cuchillo de caza y que también la amenazó con matarla.

El hombre fue arrestado cerca de la residencia de Ariana Grande el 10 de septiembre bajo sospecha de haber hecho amenazas criminales y, actualmente, se encuentra en custodia policial con una comparecencia ante el tribunal programada para el jueves.

El pasado martes 5 de octubre, un guardia de seguridad de Ariana Grande testificó sobre sus aterradoras experiencias con Brown, lo que llevó al juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Reginald L. Neal, a otorgarle a la cantante la orden de protección a largo plazo que vence el 5 de octubre de 2026, confirmaron los registros judiciales difundidos por Rolling Stone.

Así fue el intento de Aharon Brown para entrar a la casa de Ariana Grande con un cuchillo

En una desgarradora declaración escrita ante la corte el mes pasado, la intérprete de “Thank U, Next” contó que Brown mostró un comportamiento obsesivo que la “aterrorizaba”. La cantante señaló que en febrero pasado fue cuando el hombre apareció por primera vez fuera de su residencia privada, y luego aumentó sus visitas en agosto y septiembre hasta el punto en que se acercaba a su casa “casi todos los días y, a veces, varias veces al día”.

De acuerdo con la declaración de la cantante, el presunto acecho llegó a un punto crítico poco después de las 10 de la noche del 9 de septiembre, cuando Brown agitó “un gran cuchillo de caza” fuera de su residencia, mientras ella se encontraba dentro. Luego el hombre se puso "combativo" cuando su seguridad le pidió que se fuera.

Brown supuestamente regresó unas horas después, a la 1:27 am del 10 de septiembre, y mostró el cuchillo nuevamente mientras lanzaba una amenaza siniestra a su guardia de seguridad: "Los mataré a ti y a ella". Según el registro de arresto de LAPD (policía de Los Ángeles), se indica que se recuperó un cuchillo del bolsillo delantero del pantalón de Brown durante la inspección.

Las dolorosas palabras de Ariana Grande contra Aharon Brown, sujeto que intentó entrar a su casa

 “El hecho de que el Sr. Brown haya estado viniendo regularmente a mi casa durante más de seis meses me aterroriza”, dijo Grande en su declaración jurada cuando solicitó la orden. “Basado en sus amenazas, temo por mi seguridad y por la seguridad de mi familia. Temo que, en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown seguirá viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a miembros de mi familia”.

De acuerdo con el documento difundo por ‘Rolling Stone’, la petición de Ariana Grande fue presentada el 14 de septiembre donde también pedía protección para su esposo, Dalton Gómez. Finalmente, la cantante y su familia se encontrarán a salvo. ¡No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias!