Logo Sónica
Música

Christian Nodal revela que es CELOSO con Belinda pero 'lo normal'

Christian Nodal admite ser "celoso pero lo normal" dentro de su realación con Belinda

Escrito en Música el
Christian Nodal revela que es CELOSO con Belinda pero 'lo normal'
Christian Nodal & Belinda. ¿Que si estoy casado? Ojalá. @nodal

Al finalizar uno de sus últimos shows en Saltillo, Coahuila, Christian Nodal, intérprete de La sinvergüenza junto a Banda MS, fue abordado por la prensa quienes preguntaron sobre los rumores de su boda secreta con Belinda, su pareja, en España.

Nodal desmintió los mitos y admitió que si bien tiene muchas ganas de unirse en matrimonio con Belinda, aún no se encuentra preparado para dar ese paso a lado de su pareja..

“¿Que si estoy casado ahorita? ¡Ojalá! Yo me muero por casarme con mi amor, pero todavía no. No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional y todo”

 A lo que también se le cuestionó qué tan celoso se considera el cantante dentro de su relación con Belinda, su pareja e intérprete de Niña de la Escuela, su más reciente colaboración a lado de TINI y Lola Indigo. 

“Yo soy celoso, pero normal, cuando hay que ser celoso con cosas obvias. Para mi es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza, entonces no tengo ningún problema con eso.”

Nodal comentó sentirse muy emocionado por el reciente estreno de su videoclip para La Sinvergüenza, junto con Grupo MS, videoclip dirigido precisamente por Belinda, quien nos demuestra que su talento va más allá de los escenarios y directo al mundo de la producción audiovisual y videos musicales.

“Ella fue la directora, es lo más bonito que me ha pasado. Yo he trabajado con muchos directores y obviamente siempre he tenido una buena química, pero la química que tengo con el amor de mi vida, ahí si. O sea, a parte de especial, es una persona bastante talentosa, si sabe lo que está haciendo”

Oigan, ¿y Beli?

También fue cuestionado por qué Belinda no lo acompañaba esa noche en el show, a lo que Nodal, tomando por sorpresa a los medios; afirmó que mientras hablaban, Belinda se encontraba en una junta con su equipo de prensa, ya que está por lanzar nueva música.

“Ahorita está en su junta con Danna y Ale, sus personas de prensa, porque ya va a firmar con un manager, ya va a empezar a sacar música”

¿Llegarán más colaboraciones de este tipo en la carrera de la pareja? ¿Qué opinas sobre los celos de Nodal? ¿Qué esperas de la nueva música de Belinda?