K-Pop

BTS espía a ARMY en redes sociales y este HILO contiene las PRUEBAS que lo confirman

Una ARMY tiene la teoría de que BTS espía a su fandom, y están al pendiente de sus publicaciones. Checa sus pruebas.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:27

Parece que BTS tiene un ojo en sus actividades laborales, y otro en lo que hace ARMY (como se le conoce a su fandom).  Al menos eso nos dio a entender una fan que realizó un hilo en Twitter, donde puso todas las pruebas en las que demuestra que Bangtan Sonyeondan espía la actividad en redes sociales de sus seguidores.  

Al igual que ARMY, los integrantes de BTS siempre buscan la manera de consentir a sus seguidores como una forma para regresarles todo el apoyo que han hecho por ellos. Por ello, no es tan descabellado pensar que Jin, RM, J-Hope, Jungkook, Suga, V y Jimin se den sus vueltas por las redes sociales para conocer los gustos de sus fans.

Hilo muestra las veces que BTS espió a ARMY

Una usuaria de Twitter, identificada como @it_JM_twt, abrió un hilo en dicha red social para compartirle a ARMY las pruebas de que BTS espía al fandom. La publicación abre con la vez que Bangtan Sonyeondan habló sobre el ARMY Selca Day, y Namjoon que ellos a veces ven las fotos y “son muy lindas porque hacen la misma pose que nosotros”.

Según la ARMY, el fandom tiene influencia en las decisiones de BTS, pues en una ocasión Taehyung compartió que había pensado teñirse su cabello de otro color para el MV de “Boy With Luv”, pero cuando vio edits de fotos—realizados por las fans— donde él aparece con la cabellera azul, decidió que se lo pintaría así.

¿BTS dedica una parte de su tiempo para ver las publicaciones de ARMY en Twitter?

Namjoon también mencionó que a veces se desplaza por las redes sociales, sin embargo, solo las mira y no interactúa. De acuerdo con el hilo, uno de los integrantes de BTS le dio retweet a un fanart de ARMY, pero rápidamente lo quito. De igual forma, una vez Taehyung vio videos de ARMY tocando el violín y a una chica le dio ‘me gusta’.

E incluso compartió una foto donde se muestra que Hoseok escucha su mixtape en YouTube, sin embargo, lo hace en un lugar en el que no está disponible oficialmente. La usuaria también señaló que Jin le robó un meme que ARMY había hecho de él donde simula ser el rosto de la pintura de ‘El grito’ de Edvard Munch.

¿Tienen un informante sobre lo que ARMY publica sobre ellos?

Para concluir el hilo, la usuaria compartió una foto donde RM comenta que la banda tiene un amigo que les avisa cuando hay algo entre los fans. Sin embargo, el líder de BTS prefiere buscar las publicaciones y checar el contenido.

ACÁ puedes ver el hilo completo, pero después de verlo te aseguraremos que quedarás impactada con el hecho de que BTS espía a ARMY. ¡Síguenos en redes sociales para más noticias!

Más de