Música

5 canciones de The Weeknd recomendadas para hacer 'la caricia'

Lleva a otro nivel la manera de hacer 'la caricia' con estas canciones de The Weeknd, y te aseguramos que será una de las mejores experiencias. Chécalas.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:42

Hacer un ‘playlist’ para cuando invitamos a alguien al ‘Netflix and Chill’ puede ser una tarea complicada, sin embargo, los expertos llegaron a la conclusión que The Weeknd es el rey de estos temas. Sí, Abel Tesfaye tiene canciones para que sus seguidores caigan rendidos a la hora de ‘hacer la caricia’. Por ello, en Sónica.mx, te recomendamos cinco de sus temas musicales para echar pasión.

El intérprete de “Save Your Tears” no solo se coronó como un especialista sobre la melancolía y la tristeza amorosa, sino que también puede convertir una noche en algo inimaginable debido a que en sus canciones invita con sutiliza a pasar un buen rato y sin preocupaciones.

¿The Weeknd es el artista más escuchado en el sexo?

Hace unos años la marca de lencería Pour Moi analizó las listas de reproducción “date night”, “getting it on”, “sex playlist” y “Netflix and chill” en Spotify, y entre las más de 300 mil canciones encontraron las más reproducidas durante el sexo. La mayoría de los sencillos que se ubicaron en el top 10 eran de la década de 2010, e interpretadas por Jeremih, The Weeknd, Trey Songz, y Bryson Tiller.

The Weeknd destacó porque distintas canciones suyas se apoderaron del listado, por lo que obtuvo el título como el artista preferido para esta entretenida actividad. Así fue que el equipo de Sónica.mx decidimos escoger unos sencillos de Abel Tesfaye con el propósito de darle más sensualidad a tu ‘playlist’ dedicada para hacer ‘la caricia.

5 canciones de The Weeknd para hacer ‘la caricia

1. “Earned It”

Muchos tienen dudas de esta canción porque formó parte del soundtrack de las ‘50 sombras de Grey’, y pues como muchos no estuvieron convencidos con el erotismo de Anastasia y Christian siempre es descarta. Pero nosotros creemos que deberías darle una oportunidad al tema e ignorar las escenas de la película para crear las tuyas.

2. “Ordinary Life”

Directa del álbum ‘Starboy’, The Weeknd invita en su letra a pasar una velada romántica en: “El cielo en su boca, tiene una lengua infernal”. Preferiremos no dar detalles y proponerte escucharla en este LINK para conocer la historia que relata la canción.

3. “Often”

Incluida en el disco Beauty Behind The Madness, es uno de los sencillos que le cantan directamente al sexo, y hace un lado los intentos del cantante por ser más sutil con estos temas. Se convertirá en uno de tus sencillos favoritos para divertirte en esas noches.

4. “Wicked Games”

El álbum ‘Trilogy’ contiene una canción donde se puede apreciar la historia de un sujeto que perdió el amor de su novia, pero que quiere pasar una última noche con ella: “Dime que me amas. Sólo por esta noche. Aunque no lo hagas”.

5. “The Party & The After Party”   

Dirígete a los orígenes de The Weeknd en su álbum debut con la canción donde le dice a una chica que no sea tímida por tener deseos de estar con él. Según algunos medios estadounidense, la melodía se la compuso a Victoria Legrand, vocalista de tecladista de Beach House.

¡Síguenos en las redes sociales de Sónica.mx para más noticias de la industria!