Logo Sónica
Música

Dua Lipa hace HISTORIA en Spotify, coloca estas 5 canciones con más de un BILLÓN de reproducciones

Dua Lipa ha alcanzado un nuevo récord de reproducciones en Spotify al lograr 5 canciones con más de un billón de reproducciones.

Escrito en Música el
Dua Lipa hace HISTORIA en Spotify, coloca estas 5 canciones con más de un BILLÓN de reproducciones
Dua Lipa. Con estas 5 canciones, la artista ha hecho historia en Spotify. @dualipa

Este jueves 7 de octubre del 2021, despertamos con excelentes noticias para Dua Lipa y para sus fanáticos, pues la cantante ha alcanzado un nuevo récord en Spotify, al convertirse en la primera artista femenina de la plataforma de streaming que ha logrado tener 5 canciones con más de un billón de reproducciones.

El éxito de Dua Lipa está completamente justificado, pues con cada uno de sus lanzamientos ha conseguido superarse en y reiterar los estándares de calidad de su música. A continuación te presentamos las 5 canciones con las que la artista británica hace historia en Spotify.

Dua Lipa alcanza un nuevo récord de reproducciones en Spotify con estas 5 canciones

Con "New Rules", la carrera de la cantante británica tuvo un despegue en reconocimiento a nivel mundial. Fue lanzado como sencillo promocional de su primera producción discográfica el 21 de julio del 2017, en el Reino Unido y, desde entonces, se extendió en el planeta entero para dar una cátedra de lo que no debes permitirle a esa persona tóxica. Actualmente cuenta con más un billón y medio de reproducciones en Spotify.

La colaboración de Calvin Harris con Dua Lipa, publicada mundialmente el 8 de abril del 2018, e ha convertido en una de las canciones más populares del catálogo musical de ambos, convirtiéndose en todo un himno veraniego. Hasta el momento es la tercera canción más escuchada de la artista.

  • "Don't Start Now", la reiteración del éxito de Dua Lipa en una nueva era artística

Con cada uno de los sencillos y, finalmente, a través del lanzamiento de 'Future Nostalgia', su segundo compilado de estudio, la estrella reiteró el éxito de sus composiciones anteriores y lo llevó a un siguiente nivel, demostrando todo el potencial que tiene como una completa popstar. "Don't Start Now" fue la canción que inició con esta era y ha alcanzado 1,653,435,201 de reproducciones en Spotify.

El séptimo tema promocional de su exitoso álbum debut, presentado a inicios del 2018, ha logrado colarse entre los temas favoritos de los admiradores de la intérprete, gracias a su discurso de empoderamiento el acompañamiento coral que juguetea con el R&B y una pegajosa melodía pop.

  • "Levitating" ft. DaBaby, el éxito en streams detrás de la controversia 

Hace unos meses, los pronunciamientos homofóbicos y misóginos de DaBaby provocaron una oleada de cancelación para el rapero. Entre estas posturas destacó la de Dua Lipa, quien mostró su apoyo a los sectores afectados. No obstante, eso no fue impedimento para que "Levitating", su alianza musical, siguiera acumulando reproducciones, y ahora es la quinta canción de la londinense que se añade a su récord en Spotify.

¿Cuál es tu canción favorita de Dua Lipa? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.