Música

TXT: ¿Cuáles son las canciones de Tomorrow X Together más escuchadas en Spotify este 2021?

Estas son las 5 canciones de Tomorrow X Together, el grupo mejor conocido como TXT, que cuentan con un mayor número de reproducciones en Spotify.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:01

Tommorrow X Together, la banda masculina surcoreana mejor conocida como TXT, se ha convertido en uno de los actos más populares de la nueva de proyectos del K-Pop gracias a su talento, al carisma de cada uno de sus integrantes y al apoyo constante de MOA.

Estos éxitos y reconocimiento se ve traducido en la cantidad de personas que exponencialmente se suman a su fandom y también en los números de reproducciones que alcanzan sus canciones cotidianamente. A continuación, te presentaremos un listado de las 5 canciones más escuchadas de TXT en Spotify.

Estas son las 5 canciones de TXT con más reproducciones en Spotify

  • 5. "Anti-Romantic" 

El puesto número 5 de canciones con un mayor número de reproducciones de la banda lo ocupa "Anti-Romantic", el tema que abre 'The Chaos Chapter: Freeze' el tercer trabajo de estudio del proyecto. La canción, hasta el momento ha logrado acumular cerca de 60 millones de escuchas.

  • 4. "0X1 = LOVESONG (I Know I Love You)" ft. Seori

"0X1 = LOVESONG (I Know I Love You)", el lead single de su más reciente LP, además de incluir todo el talento de TXT, también cuenta con la participación de la cantante Seori, por lo que esta combinación se ha convertido en una de las favoritas de MOA y así lo demuestran sus más de 72 millones de streams en Spotify.

3. "Blue Hour", el enérgico y luminoso beat de TXT que desborda reproducciones en Spotify

"Blue Hour", composición lanzada a finales de octubre como parte del tercer mini-álbum de Tomorrow X Together, gracias a su enérgico y potente beat y al sobresaliente trabajo vocal logra colocarse en el tercer lugar con más de 78.5 millones de reproducciones.

  • 2. "9 and Three Quarters - Run Away"

Uno de las primeras canciones de TXT que expandieron su talento más allá de Corea del Sur, editada meses después de su debut como grupo con BIG HIT MUSIC, cautiva desde lo sonoro hasta a través de su impactante MV que puedes ver en este enlace y ha sido reproducida cerca de 89 millones de veces en Spotify.

  • 1. "CROWN", el sencillo debut de TXT lidera los números de reproducciones en Spotify

"CROWN" es el tema con el que Yeonjun, Soobin, Taehyun, Hueningkai y Beomgyu irrumpieron en la escena del K-Pop y fueron presentados a la industria mundial el 4 de marzo del 2019. Es por esa razón que MOA no ha dejado de escucharla y, en estos momentos, ya rebasa los 112 millones de streams.

¿Cuál es tu canción favorita de TXT? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de