Música

BTS: Suga regresa como PRODUCTOR del cantante japonés OMI, ¿cuándo se estrena 'You'?

Min Yoongi sorprendió a ARMY con el anuncio de una nueva canción que produjo, checa su fecha de estreno.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:53

Esta mañana ARMY amaneció con la emoción a flor de piel. El fandom celebró que el rapero más grande de BTS, Suga, volverá a producir una canción para un cantante. En esta ocasión se dio a conocer que trabajó en la producción de la melodía 'You' del japonés ØMI y esta se estrenará este mismo mes.

Es conocido en el fandom que uno de los máximos sueños de Suga fue volverse un reconocido productor y con el paso del tiempo ha demostrado que está hecho para serlo y para más. Él es uno de los integrantes de BTS que es parte del equipo de producción de Bangtan y que logra sacar canciones que se convierten en todo un éxito. 

Suga vuelve a producir y ARMY se enorgullece

Las redes sociales se volvieron locas gracias a ARMY, quien se enteró que Suga será el productor de la canción de ØMI y se encargaron de ocupar los primeros lugares de las tendencias para que el mundo entero supiera que Yoongi volvería a tener una canción así. 

Los mensajes de felicidad y de orgullo no se hicieron esperar y el fandom aseguró que apoyarían esta canción y todas las que el rapero decida producir. No es la primera vez que hace canciones para otras personas y, como siempre, han tenido el apoyo de su leal ARMY

¿Cuándo sale 'You'?

La buena noticia para ARMY es que el próximo 15 de septiembre, el fandom tendrá que escuchar la nueva canción de ØMI. El cantante japonés se dio a la tarea de compartir en sus redes sociales la noticia, él es miembro del grupo de J-Pop Sandaime J Soul Brothers de Exile Tribe y es actor.

Hace algunos meses dio a conocer que estaría lanzando música independiente bajo su propia compañía llamada CDL Entertainment de igual manera, comentó que su nombre artístico cambiaría a ØMI, su verdadero nombre es Hiroomi Tosaka y todo parece indicar que tendrá una exitosa carrera.

Canciones que han sido producidas por Suga

Como lo mencionamos anteriormente, no es la primera vez que Suga es productor de canciones ajenas a BTS. Recientemente Samsung informó que él se había encargado de la canción 'Over the Horizon' que enloqueció al fandom. Por otro lado también ha sido productor de Halsey, IU y Suran

Ahora esperamos escuchar 'You' que es una canción dedicada a sus fans con un sonido pop refrescante y vanguardista. Ahora bien, es importante mencionar que la canción tendrá video oficial por lo que ARMY estará muy concentrado en cumplir con las metas que tengan en mente. 

¿Estás listo para escuchar 'You'? cuéntanos en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para tener lo mejor de la industria musical. 

Más de

Otras Noticias