Música

5 NUEVAS canciones que debes escuchar en octubre 2021

Octubre llegó con nueva propuestas musical, así como fabulosas canciones, por lo que te compartimos las melodías que debes escuchar en este mes de 2021.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:46

Estamos a unas semanas de llegar a la recta final del año, y las cantautoras y los músicos siguen lanzando hitazos. El verano terminó con varias propuestas para bailar en la playa, pero el otoño ya viene con un gran número de reflexiones sobre el amor a través de la música. Por ello, en Sónica.mx, te presentamos las cinco nuevas canciones que debes de escuchar en octubre 2021.

Esta vez reunimos canciones que están dirigidas para todos los gustos, y que también han tenido un impacto en las plataformas digitales al convertirse en las canciones más escuchadas de lo que llevamos del mes de octubre.

Cinco canciones que salieron en octubre de 2021

1. “Lo Siento BB:/” – Bad Bunny, Tainy y Julieta Venegas

El sencillo salió el pasado martes 5 de octubre, por lo que podemos decir que abrió el mes de octubre con una nueva perspectiva del amor desde la visión de Bad Bunny, Tainy y Julieta Venegas. La canción fue bien recibida por la crítica, y también por los seguidores de los tres artistas.

2. “My Universe” – BTS y Coldplay

La histórica colaboración entre BTS y Coldplay ya tiene un lugar bien puesto en las listas mundiales de Billboard, y es que muy pocas personas se han podido resistir a la fusión del pop rock de la banda británica con el R&B de la ‘boy band’ surcoreana. “My Universe” muestra que el amor no tiene fronteras.

3. “La Sinvergüenza” – Christian Nodal y Banda Ms

Este sencillo tiene un significado especial para todos los involucrados, pues representó el primer videoclip que dirigió Belinda, y además nació de la inspiración de Christian Nodal, donde compartió créditos en la autoría con Horacio Palencia, Edgar Barrera y Elena Rose. “La Sinvergüenza” relata la historia de una persona que atraviesa el desamor tras ser engañado por su amada.  

4. “La Noche” – Kenia Os

El concierto ‘MelanKOS’ estuvo lleno de sorpresas dejando una gran experiencia a los seguidores de Kenia Os. Algo que no se olvidará es su tema “La Noche” que tiene una influencia en el sonido de la música disco. El sencillo nos recuerda esa sensación de arreglarnos para encontrarnos con nuestro ‘crush’ en una reunión.

5. “A la Antigüita” – Calibre 50

El tema de Calibre 50 sigue muy bien posicionado en las listas de reproducción de Spotify, Apple Music, Amazon, y entre otros. Parece que los seguidores del regional mexicano no solo les gusto su corte alegre y bailable, sino que también se sintieron identificados con la letra de “A la Antigüita” donde se narra el proceso de enamorar a una persona con detalles simples y tiernos.

¿Cuál de estas nuevas canciones son tus favoritos de octubre 2021? Compártenos tu opinión en las redes sociales de Sónica.mx.