K-Pop

¿BLACKPINK tendrá un comeback pronto?, esta fue la RESPUESTA de YG Entertainment

Después de verlas brillar en sus proyectos en solitario, BLINK pide escuchar algo nuevo de las integrantes de BLACKPINK, y YG Entertainment responde.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:57

Si bien en los últimos años, particularmente en este 2021, BLINK escuchó a Lisa, Rosé y Jennie en solitario, y muy pronto verán los dotes histriónicos de Jisoo en el drama coreano, ‘Snowdrop’, el fandom se muere por ver y escuchar algo nuevo de BLACKPINK. Ante tanta insistencia de los y las fans por el comeback de la banda surcoreana, YG Entertainment —agencia que representa a las chicas— decidió responder los cuestionamientos.

Lo último que se escuchó de las idols juntas fue su primer álbum de estudio titulado ‘The Album’, que salió el 2 de octubre de 2020. Más tarde, realizaron un concierto virtual, ‘The Show’ para promocionar los sencillos del disco, y recordar sus éxitos. Durante su quinto aniversario, se creyó que habría nueva música de la banda, pero eso no ocurrió, por lo que ahora sus seguidores se preguntan cuándo verán a las chicas sobre un escenario e interpretando nuevas canciones.

¿Qué se sabe el comeback de BLACKPINK?

A un año de lanzamiento de su último proyecto musical como banda, las redes sociales y blogs dedicados a las intérpretes de “Playing With Fire” se han llenado de rumores sobre el posible regreso del grupo. De hecho, BLINK sintió que sus plegarias habían sido escuchadas cuando apareció un supuesto póster donde se indicaba el próximo lanzamiento de BLACKPINK.

De acuerdo con la supuesta imagen, las chicas harían su comeback con “Ready For Love”, un tema que se escuchó en el documental de Netflix, ‘BLACKPINK: Light The World’. El cartel provocó ilusión entre el fandom, aunque algunos prefirieron no hacer caso, y esperar que Jisoo, Lisa, Rosé, Jennie o YG Entertainment lo confirmara.

YG Entertainment responde si habrá comeback de BLACKPINK en 2021

La agencia de las idols decidió romper el silencio para acabar con los rumores sobre el comeback de la banda femenina, y aclarar lo que preparan. De acuerdo con lo que le comunicaron al portal surcoreano, Naver, todo parece indicar que habrá música nueva, pero no se sabe cuándo saldrá.

“Es cierto que el nuevo proyecto de BLACKPINK se está preparando, pero aún no se ha decidido el momento. (…) El contenido que circula en las redes sociales no es el póster oficial de YG Entertainment, por lo que esperamos que los fans no se confundan” dijo la agencia a Naver.

La compañía de entrenamiento señaló que el póster era falso, y tampoco dieron más detalles sobre el comeback de BLACKPINK. Pero, sin duda, cuando salga tendrá un éxito similar a los que obtuvieron Rosé y Lisa con su debut en solitario durante el 2021.

Otras Noticias